Rafa Márquez nos habla de nutrición y deporte infantil

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Rafa Márquez nos habla de nutrición y deporte infantil

Ser padres ha tenido la oportunidad de compartir un rato con el famoso futbolista y capitán de la selección nacional mexicana, Rafa Márquez, quién nos habló de su faceta cómo padre, del amor que siente por sus hijos y de lo importante que es que los niños lleven una alimentación sana y equilibrada, además de que practiquen deporte con frecuencia.

 

S.P. Lo primero de todo nos gustaría felicitarte por reciente paternidad, queríamos saber: ¿cómo te sientes al recibir un nuevo miembro en tu familia?

R.M: “Muy feliz y muy contento. Creo que es un regalo para nosotros como pareja y estamos muy felices de tener algo más propio entre nosotros”.

 

S.P. Cómo deportista de élite y padre de una familia numerosa, ¿qué haces para mantener a tu hijos activos y saludables?

R.M: “Lo primero, es que intenten hacer deporte, que traten de activarse siempre que puedan. También es muy importante nutrirlos bien con una muy buena alimentación. Es importante que puedan tomar una rica leche con chocolate, cómo el Nesquik. Creo que esto es fundamental y es lo principal para que los niños estén saludables”.

 

S.P: ¿Realizas algún tipo de deporte con ellos? Fútbol, ¿quizás?

R.M: “Sí claro. Siempre intentamos hacer algo de deporte juntos. En el caso de Santiago, a él le encanta el fútbol y sí, practico bastante con él. Y en el caso de Rafaela le gusta un poquito más el arte pero de vez en cuando también hacemos algo de deporte juntos”.

 

S.P: ¿Crees que es importante fomentar el deporte en los niños en las edades tempranas?

R.M: “Sí, totalmente. Desde muy pequeños hay que incitarlos a que hagan cualquier tipo de deporte, ya que hoy en día con toda la tecnología que hay, es muy difícil. Por ello les obligamos a que tengan algo de actividad física y también una muy buena alimentación. Creo que uno de los ejemplos más clara que les doy a mis hijos, es la fundación que tengo, donde intentamos darles valores importantes a los niños, que valoren lo que ellos tienen y tratar de que sean unos niños sanos y bien alimentados. Y lo más importante que sean buenas personas con buenos valores”.

 

Aquí les dejamos el vídeo de la campaña protagonizada por el futbolista:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Trucos para que tus hijos cambien las sodas por el agua

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios