¡Qué tiernas fotos de las celebrities latinas con sus “mini-me”!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Dicen que ser madre de una niña es, prácticamente, tener tu propia muñequita “viviente” 24/7. Y es que, contrario a los varoncitos, las chiquitas se convierten en las princesas de la familia, inventando cuentos, navegando entre tutús y brillantina y, por supuesto, jugando a la peluquería con mamá o papá.

Si tienes hijas, seguro entiendes de lo que te hablo. Hasta lo más sencillo, como combinar outfits, se vuelve un momento especial que vas a atesorar para siempre. ¿Te suena familiar? Las celebridades no son la excepción. Es por eso que sus redes sociales están atiborradas de dulces imágenes con sus “mini-me”… Lo que también nos lleva a reflexionar: ¡nuestras criaturas crecen en un abrir y cerrar de ojos! Parece que fue ayer cuando anunciaron sus embarazos y, hoy en día, estas mamás famosas tienen unas señoritas en casa. ¡Disfrutemos de la ternura que derrochan!

Adamari López y Alaïa


View this post on Instagram

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Adamari y su nenita son las consentidas de las redes. Quizás por haber sido una niña muy esperada, Alaïa se ha echado en el bolsillo a los fanáticos de su mami, convirtiéndose en su “sobrina” virtual. La puertorriqueña aprovecha cualquier momento para mostrar con orgullo el parecido entre ambas (aunque si ves a la niña al lado de su papi, Toni Costa, ¡también notarás que son dos gotas de agua!), además de sus aptitudes y talento, como la equitación, el baile y los idiomasXimena Duque y Luna  

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

La colombiana fue mamá soltera de Cristán por casi 12 años, antes de tener a su pequeñita Luna. Por eso es abierta al mostrar la otra cara de la maternidad con su bebé: combinar atuendos y accesorios, posar para fotos sin motivo alguno (y claro, ¡festejar a lo grande lo que sí amerita celebración!) o, simplemente, disfrutar del regalo de tener una copia casi exacta en sus brazos. No podemos negar que sus ojos son del mismo color, ¿cierto?

Elizabeth Gutiérrez y Kailey

View this post on Instagram

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Si te das una pasadita por el Instagram de la actriz, podrás notar que madre e hija comparten un gusto por la moda y la belleza. De hecho, no es extraño verlas posar en vestidos glamorosos ¡y hasta con el mismo tono de labial! Sin embargo, lo que más nos llama la atención es que ambas tienen un pasatiempo bastante curioso: el béisbol. ¡Sí! Siendo oriunda de Los Ángeles, Elizabeth no dudó en subir este tierno vídeo con “Kailita” celebrando la victoria de su equipo, los Dodgers.  Jacky Bracamontes y sus cinco hijas  

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula… ¡Las cinco princesas de mamá! Ahora sí puede decirse que la mexicana tiene las manos llenas, pero, justo como ella misma lo afirma, “la maternidad, el ruido, la locura, no la cambiaría por nada del mundo”. Con tantas nenas en la casa, ¡nos imaginamos que Martín, su esposo, es el rey! ¿Qué creen ustedes?

Ana Patricia Gámez y Giulietta


View this post on Instagram

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

A pesar de haberse convertido en madre por segunda vez hace unos meses -su primer varón, Gael-, Ana Patricia aprovecha cada ocasión para agradecerle a Giulietta, su primera hija, por “enseñarle a ser mamá”. La pequeña es idéntica a su mami, sobre todo en sus rasgos y su personalidad, además de prestarse para cualquier sesión de fotos, ¡planeada o no! Basta con ver las redes de la animadora para comprobarlo.

Fotos vía redes sociales

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios