¡Qué ejemplo! Famosos que le han dado de vuelta a su familia

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Uno de los sueños más grandes de cualquier artista, sobre todo si su origen es humilde, es ayudar a quienes estuvieron a su lado en la lucha al éxito. Bien sea que provengan de familias numerosas o que hayan sido criados por madres solteras, estos famosos mostraron su agradecimiento con creces una vez que la “hicieron en grande”. ¡Conoce un poco de sus historias!

Alejandra Espinoza

Alejandra

Al preguntarle por su madre, la mexicana contesta sin pena que “ella es la única reina en su vida”. En varias ocasiones, también ha confesado que “prácticamente se gastó el primer cheque que le dieron en Nuestra Belleza Latina (al ganar en 2010) en sus padres”, saldando cuentas y ayudando económicamente en casa y con los estudios de sus 10 hermanos. En 2014, la presentadora de televisión les cumplió el sueño de tener una boda “con todas las de la ley” luego de 40 años de concubinato.

David Bisbal

bisbal

Años antes de concursar en Operación Triunfo en 2001 –y convertirse en el primer ganador— el cantante dejó sus estudios para dedicarse tiempo completo a la música. Con sus ingresos, David logró dar la inicial para un apartamento en Almería, España, donde sus padres continúan viviendo hasta el sol de hoy.

William Valdés

william valdes

El actor y animador, William Valdés, dejó Cuba muy chiquitito, llegando a la cima gracias al apoyo de su madre a pesar de contar con pocos recursos. En 2016 el joven anunció en televisión nacional que le había regalado a su mamá una casa en Miami, tras ahorrar por varios años desde que empezó su carrera.

Francisca Lachapel

Francisca

La dominicana ha sido muy abierta al hablar de infancia y de las necesidades que pasó con su mamá. Casi tres años después de lograr un puesto en Despierta América, Francisca cumplió su sueño de conseguir la residencia legal de su mamá y por fin vivir juntas en Miami. “Nosotras nos sentábamos en el patio y ella me decía: ‘Todo el mundo tiene un familiar en Estados Unidos, ¿por qué nosotras no? ¿Tú crees que algún día podremos estar allí?’… Y yo le decía, ‘Vamos a vivir ahí, vamos a tener una vida buena con todo lo que te mereces’”, recordó Lachapel entre lágrimas en el matutino.

Eva Longoria

eva longoria

A pesar de ser una de las actrices más populares en la actualidad, Longoria no viene de una familia privilegiada. En 2006, poco después de empezar a forjarse un nombre en la industria, la texana compró una mansión para sus padres y la remodeló totalmente “con el fin de reflejar su herencia latina”. En su momento, Longoria comentó que “no creció teniendo dinero, pero sí mucho amor” y que estaba orgullosa de darle a su familia “la casa propia que nunca tuvieron”.

Maluma

Maluma

Todo parecía indicar que Maluma estaba destinado a ser una estadística más: su madre pensó en abortarlo al embarazarse muy joven; llegó a estar preso por tratar de vender marihuana, sufrió abusos y nunca tuvo una figura paterna a su lado. Pero la vida le sonrió, convirtiéndolo en un ícono musical. Tras alcanzar el éxito, el colombiano compró una mansión donde vive con su mamá y su hermana, y no cesa de expresar su amor por ellas a través de las redes o en entrevistas.

Sofía Vergara

sofia

Si bien Sofía viene de una familia de clase media-alta en Barranquilla, Colombia, la actriz, desde el inicio de su carrera, ha hecho lo posible para que cada pariente esté en una buena posición económica. No es extraño que la “Toty” se los lleve a todos (desde sus tíos-abuelos hasta su ahijadito de tres años) a lugares paradisíacos, o los reúna en su casa de Los Ángeles para celebrar. Es tan apegada a ellos que al morir uno de sus hermanos, Vergara se hizo cargo de su sobrina Claudia Daniela, tratándola como su propia hija.

William Levy

William levy

Levy tuvo que salir de Cuba a los 16 años para colaborar con su familia. En 2010, cuando su nombre ya era sinónimo de éxito, William le pidió a su mami que no trabajara más, además de regalarle una camioneta de lujo y una casa valorada en más de 200mil dólares en la exclusiva zona de Hialeah Gardens, en Miami.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios