¡Qué afortunados! Estas celebrities latinas esperan bebés en 2017

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El 2017 ya tiene a la cigüeña muy ocupada, pues muchas celebridades se preparan para recibir a sus más grandes bendiciones; y aunque este año solo los hemos visto a través de las pancitas de sus mamis, estamos seguros de que su llegada al mundo nos llenará de emoción. ¡Conoce más de ellos!

Matías Gil de Sousa (hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil)

julian-y-marj

La pareja de actores no pueden aguantar las ganas de ver a Matías, quien será el primer hijo de Marjorie y el tercero para Julián. Ambos aseguran que quieren ampliar la familia, sin embargo, lo tomarán un paso al tiempo. “¿Buscaremos la niña? ¡Eso queremos! Pero hay que vivir este primero y luego vemos. Aunque sí, está en nuestros planes”, dijo Marjorie.

Manuel Velasco Puente (hijo de Anahí y Manuel Velasco)

anahi

La cantante Anahí y su esposo, el Gobernador del Estado de Chiapas en México, esperan a su primogénito para principios del año que viene. De acuerdo con la mexicana, el niño se llamará como su papá, “para seguir con la tradición de la familia”. Además confesó estar muy feliz pues “ser mamá ha sido el sueño de toda su vida”.

Marcelo Alvarado Renaud (hijo de Michelle Renaud y Josué Alvarado)

michelle

Los mexicanos agregan otra felicidad más a su matrimonio: el pequeño Marcelo, a nacer en el primer trimestre del año. Sobre el nombre, Michelle comentó que fue una decisión mutua. “Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo es un nombre que lleva alguien que siempre va contento por la vida”, explicó a otro medio.

 

Ocean King PeñaVega (hijo de Alexa Vega y Carlos Peña)

penavega

Los actores Alexa Vega y Carlos Peña (quienes cambiaron su apellido a PeñaVega) esperarán a la cigüeña a principios del año que viene, convirtiéndose en el primer bebé para ambos. La colombiana mencionó que el nombre”tiene un significado bíblico pues Dios llamó tierra al suelo y océano al agua, donde también hay vida. Además, es hijo de un verdadero Rey”.

Uguella Urbina Navarro (hija de Daniella Navarro y Ugueth Urbina)

daniella

Faltan pocas semanas para que los venezolanos reciban a su niña. El curioso nombre es una combinación de ambos padres (Daniela y Ugueth) y la actriz afirmó a través de las redes que es una bebé muy deseada, ya que “buscaban tenerla desde hace años, pero Dios tuvo otros planes”.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios