Famosos que dan todo por sus hijos enfermos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

A pesar del glamour, los reflectores y la fama, las celebridades siguen siendo, al fin y al cabo, seres humanos, y ciertamente no todo es color de rosa. Así como los “meros mortales”, ellos han pasado por la prueba más difícil para un padre: enfrentar las enfermedades y capacidades distintas de sus hijos, luchando cada día para que sus pequeños tengan una vida común. Conoce sus inspiradoras historias y cómo han logrado superarlo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Noah

La modelo y el cantante anunciaron en noviembre de 2016 que su hijito Noah, de 3 años, padecía de cáncer de hígado, razón por la que Bublé canceló su gira musical, decidiendo estar al lado de su niñito mientras durara el tratamiento. Aunque no se ha confirmado si el niño está libre de la enfermedad, sus padres han utilizado las redes para confirmar que “sigue mejorando y respondiendo positivamente”.

Victoria y David Beckham

victoria-beckham3

Anteriormente se pensaba que la pareja quería ocultar a sus hijos de los paparazis a toda costa, protegiendo sus rostros o cubriéndolos con mantas. Pero una vez que Victoria confesó la razón, nuestros corazones de madre entendieron. El segundo hijo de la pareja, Romeo, de 14 años, padece de epilepsia y aparentemente la luz intermitente de los flashes puede provocarle ataques inesperados.

Leticia Calderón

leticia

Luciano, el menor de sus hijos (en camiseta naranja), padece de síndrome de Down. Leticia fue una de las primeras celebridades en el mercado hispano que actuó como voz para estos niños, escribiendo un libro sobre su experiencia y pidiendo compasión y entendimiento a aquellos que los rechazan por ser diferentes.

Olga Tañón

olga

A su primera hija, Gabriella, la diagnosticaron erróneamente con el síndrome de Sebastián. Tras años de convulsiones y sin una respuesta absoluta, los médicos llegaron a la conclusión de que se trata de un trastorno sanguíneo de plaquetas gigantes, además de autismo. El padecimiento de Gabriella no le ha impedido seguir los pasos musicales de su mamá, pues a sus 19 años ya ha conquistado a sus seguidores con una voz melodiosa.

Jenny McCarthy

jenny

La actriz fue pionera en el tema de hablar del autismo en medio del glamour de Hollywood. A su pequeñito Evan le fue diagnosticado a los 3 años, y controversialmente McCarthy se lo atribuye a las vacunas, creando así un movimiento para que no sean obligatorias. Otras estrellas de calibre como Sylvester Stallone, Robert de Niro y John Travolta, quienes han tenido hijos con autismo, también se han sumado a hablar sin tapujos del tema.

Katia D’Artigues

alan

La periodista mexicana no solo enfrentó el reto de ser madre soltera, también el de traer al mundo a una criatura con síndrome de Down. Ahora con 11 años, Katia reconoce que Alán se ha convertido en el maestro de su vida. “Tener un hijo con discapacidad es como llegar a Holanda tras subirte a un avión con dirección a Italia. No es lo que esperabas, pero sin duda tiene bellezas”, expresó en una de sus columnas.

Ángel Di Maria

angel

La pequeña Mía nació prematuramente a los seis meses. Con tan solo un 30% de probabilidades de vida, el futbolista pasó uno de los temores más grandes de cualquier padre: perder a su bebita en medio de cables, aparatos respiratorios, y rodeada de médicos que trataban de salvarla. Tres años más tarde, la nena está fuera de peligro y recuperada por completo.

Carolina Gómez

carolina

La actriz colombiana reveló que su único hijo padece de autismo, luego de mantenerlo bajo una rigurosa vida privada durante su niñez. Sin embargo, como madre, no ha permitido que el joven de 20 años se limite a sí mismo: Thomas es fotógrafo (de hecho, trabajó con el cantante Fonseca en su vídeo “Ay, Amor”) y se encuentra en su primer año en la Universidad de Arte y Diseño de Savannah.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios