La primera princesa latina de Disney “Elena de Avalor”, estrenará serie (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for La primera princesa latina de Disney “Elena de Avalor”, estrenará serie (VIDEO)

La primera princesa latina de Disney, Elena de Avalor, estrenará el próximo 22 de julio por Disney Channel su nueva serie.

Se trata de una aventura ambientada en la tierra encantada de Avalor, donde Elena una adolescente valiente y arriesgada, salva a su reino de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. Las aventuras de Elena le ayudarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, firmeza y compasión, los rasgos que todos los verdaderos grandes líderes deben de tener.

La historia incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, la comida y las costumbres. La magia, la mitología, el folklore y la música también juegan un papel importante. Cada episodio contiene canciones originales en una gran variedad de estilos musicales latinos, tales como mariachi, pop latino, salsa, banda y hip-hop chileno.

La serie contará con las voces de Aimee Carrero , Constance Marie, Lou Diamond Phillips , Danny Trejo, Jaime Camil, Ivonne Coll, Tituss Burgess, Ana Ortiz y Héctor Elizondo.

La canción de la serie es interpretada por Gaby Moreno, ganadora del premio Grammy Latino al nuevo mejor artista y el himno de Elena, “My Time”, es interpretado por Aimee Carrero. Pese a que tendrá numerosas referencias culturales iberoamericanas, no por ello se limitará a una audiencia hispana, ya que es intención del canal emitirla en 163 países y doblada a una treintena de idiomas.

“Elena of Avalor” fue creada por el ganador del premio Emmy Craig Gerber, que también es el productor ejecutivo. Silvia Cárdenas Olivas es la editora del argumento y Elliot M. Bour es el supervisor de dirección.
Desde el 1 de julio en la aplicación móvil de Disney Channel y la plataforma VOD del canal estará disponible un adelanto. La compañía de Mickey apostará fuerte de este nuevo personaje, y habrá atracciones de Elena de Avalor en varios de los Walt Disney World Resort y parques Disneyland.

“Los niños y familias en todo el mundo estarán encantados con la historia de la princesa Elena”, aseguró Disney.

Lee más
thumbnail of feature post
Finding Dory: Dory recordó algo de su pasado, ¿quieres saber qué es? (VIDEO)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios