Paulina Rubio está embarazada por segunda vez

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Paulina Rubio está embarazada por segunda vez

Paulina Rubio ha comunicado a través de la revista ¡Hola! España que está embarazada por segunda vez.

La cantante mexicana compartió su alegría en una exclusiva a la publicación española en la que regala confesiones preciosas, como que le encanta la “romántica idea de no saber si es niño o niña”.

El artículo da fe de que se encuentra en un momento dulce en su vida. Y no es para menos ya que, tal y como comparte en el extracto publicado el martes, siempre quiso tener más hijos, por lo que esta noticia es tan deseada como inesperada.

En la espléndida portada aparece contenta junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa, y su hijo Andrea Nicolás, fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, del que se divorció en 2012 tras 5 años de matrimonio.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, compartió.

Desde Ser Padres, felicitamos a la artista por esta gran noticia y esperamos que su familia y ella disfruten del momento. Todavía quedan muchas cosas buenas por llegar.

Foto: Revista ¡Hola! España

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios