Parejas famosas que llevan más de 10 años juntos ¡y felices!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Aunque existan miles de libros que pretendan descubrir el secreto para un matrimonio longevo, la realidad es que no hay poción mágica. En un mundo donde las relaciones son prácticamente como una telenovela de la vida real, es refrescante ver que aún existen famosos que, además de padres, disfrutan del rol de pareja y nos contagian con su romanticismo. ¡Conozcamos a varios que dieron el sí a una unión feliz y sólida!

Juanes y Karen Martínez

juanes

La pareja de colombianos lleva más de una década de matrimonio, y otros tantos años más de amores. Se conocieron en el set de grabación de uno de los videos de Juanes y, en palabras del músico, “se enamoraron en un momento donde no era nadie, lo cual hace que la relación tenga mucho valor”. Tres hijos después y un par de altibajos en el camino (ambos se separaron en 2007), Karen asegura que la conexión que existe es muy profunda. “El secreto puede ser una buena conversada. Me siento con él, nos ponemos a hablar y a ser nosotros mismos. Cuando conoces a alguien así, es cuando te conectas, y aparecen esas maripositas”, señaló a un medio en su país.

Thalía y Tommy Mottola

thalia

Hace más de 16 años fuimos testigos de un matrimonio digno de cuentos de hadas: Thalía le dio el sí al magnate Tommy Mottola en la ciudad de Nueva York. El flechazo ocurrió luego de que Emilio Estefan, amigo en común, les organizara una cita a ciegas y lo demás es historia. “Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”, confesó la mexicana a una revista. Junto a sus hijos Sabrina y Matthew, la pareja conforma una familia súper unida, multicultural y bilingüe.

Gloria y Emilio Estefan

gloria y emilio

Hablar de amor es contar la historia de los Estefan. Desde 1975 los cubanos viven en un romance tan sólido, que ni siquiera los obstáculos de la fama han podido separar. Pasando por el inicio de sus carreras en el Miami Sound Machine, hasta convertirse en pioneros en su profesión, quien conoce a Gloria y Emilio nota a primera vista el cariño y la complicidad que todavía comparten, además del orgullo de haber criado a dos hijos exitosos (Nayib, de 36 años, y Emily, de 22).

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

william y ely

Entre rumores, escándalos y luchas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sacado a flote su relación de casi 15 años. La pareja se conoció en el 2002, cuando apenas estaban empezando sus respectivas carreras, y en varias ocasiones han afirmado que el principio fue duro en materia económica, sobre todo con la llegada de su primer hijo Christopher. Aunque aún no se han casado, ambos están comprometidos desde el 2010. Luego de tener a su segunda hija y separarse en 2011 por un tiempo, la mexicana y el cubano confiesan estar más unidos y enamorados que nunca.

Chayanne y Marilisa Maronesse

chayanne

Este año, el boricua y la ex reina de belleza venezolana celebran su aniversario número 25, logrando ser uno de los matrimonios más estables del espectáculo. Chayanne ha sabido mantener su rol de esposo y padre a bajo perfil (de hecho, en 1997 confesó que se había casado ¡5 años antes!), sin embargo, en las pocas ocasiones que ha hablado de su familia, el cantante señaló que “a su mujer no la cambia por ninguna” y que ella, junto a Lorenzo e Isadora, sus hijos, son y seguirán siendo “el motor de su vida”.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

familia capetillo

Los mexicanos, ídolos adolescentes en su época, se conocieron en 1989 cuando ambos pertenecían al grupo Timbiriche. Tras participar juntos en telenovelas como “Alcanzar una estrella” y “Baila conmigo”, la pareja se casó en el verano de 1994. Ahora con cinco hijos (Eduardo, el mayor, tiene 23 y los gemelos Manuel y Daniel, apenas 3), Bibi y Eduardo siguen luciendo tan jóvenes y enamorados como la primera vez que aparecieron en pantalla.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios