Papá: Mario Lopez te da éstos consejos solo para tí

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Papá: Mario Lopez  te da éstos consejos solo para tí

1) En todo lo que hagas, siempre ten presente el amor incodicional, a toda hora. El tiempo vuela así que atesora el tiempo con tus hijos y hazlo que valga la pena.

2) Trata de ser un buen ejemplo. Quizás no lo notes pero ellos te están obervando atentamente. Tu eres su modelo a seguir de manera que recuerda cuando tomas decisiones para tu propia vida, los pequeños ponen mucha atención e imitarán lo que digas y hagas. Un poco de paciencia y bastante humor tienen un profundo impacto.

3) Dormir es bastante subestimado. Descansa tanto como puedas cuando puedas. Entre mis obligaciones con el programa Extra y ahora produciendo el nuevo show  Love & Salsa, mi agenda es muy apretada y a eso súmale un nuevo bebé en casa. Es complicado tratar de hallar el tiempo para descansar en la noche. Pero amigo papá: es una de las mejores cosas que puedes hacer por tí.

4) Esfuérzate por hacer que la salud y el buen estado físico sean una prioridad en la vida de tus hijos, desde una temprana edad. Nunca es demasiado pronto para enseñarles a que se cuiden, empezar temprano promueve un estado de vida saludable a lo largo de los años.

5)  Empieza cada día con un desayuno saludable y bajo ninguna circunstancia olvides el café de la mañana (lo vas a necesitar) incluso les he regalado a todos mis amigos que van a ser papás las máquinas para preparar café  Nescafé Dolce Gusto porque no se imaginan cuánta energía van a necesitar y siempre vas a querer estar listo para correr y jugar con tus hijos: esa, es la mejor parte.

 

Foto: Mario Lopez Archivo Personal

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios