Padres famosos que son estrictos con sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Actualmente existen diversos tipos de crianza y ninguno es mejor que otro porque, en definitiva, ser padre es un proceso de prueba y error. Sin embargo, a continuación te presentamos a algunas celebridades que han optado por un estilo más estricto que les permite educar a sus hijos con éxito de acuerdo con sus creencias y valores familiares.

Jennifer López

En la casa de la cantante y actriz puertorriqueña hay una regla muy clara: Hay que ganarse los privilegios. Esto significa que sus gemelos Emme y Maximilian, de 11 años, deben comportarse de manera impecable durante la semana para poder acceder a la televisión y los videos juegos los fines de semana.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jessica Alba La actriz de ascendencia mexicana es madre de Honor, Haven y Hayes con quienes utiliza el castigo de mandarlos a la esquina a estar de pie contra la pared, por unos minutos, cuando no se comportan de buena manera. Para la artista, es una prioridad que sus hijas tengan buenos modales y hagan sus deberes. Por eso, su hija mayor debe hacer la cama y lavar los platos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Mariah Carey

La cantante, de ascendencia venezolana y casada con Nick Cannon, aseguró a una revista que sus hijos Moroccan y Monroe son muy disciplinados gracias a que ella imparte el orden en su familia. “Tengo la voz más fuerte en la casa, ellos escuchan mi voz y se quedan pasmados”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Gisele Bündchen La súper modelo brasileña, casada desde el 2009 con el jugador de fútbol americano Tom Brady, es madre de Vivian Lake, de 7 años, y Benjamín, de 10. Su filosofía en casa es cero dulces, por lo cual está completamente prohibida la ingesta de estos durante todo el año.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Penélope Cruz

La actriz española tiene dos hijos junto al también actor Javier Bardem: Luna y Leo a quienes no tiene en sus redes sociales. Con ellos sigue el riguroso método RIE (Resources for Infant Educarers) que implica hablar a los niños como si fueran adultos. Entre las reglas que sigue este método está la eliminación de juguetes, sonajeros, móviles, sillas de comer especiales y chupetes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Bardem – Penélope Cruz (@javierbardem.penelopecruz) el

Aracely Arámbula La actriz mexicana de 44 años es muy cariñosa con sus hijos Daniel, de 10 años, y Miguel, de 12, pero se asegura de que cumplan las reglas establecidas en casa, aunque siempre intenta encontrar un balance entre lo que ellos quieren y lo que es mejor para su bienestar. “Soy estricta para unas cosas y para otras no tanto”, aseguró a un medio de comunicación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Scarlet Ortiz

La actriz venezolana, que cuenta con 20 años de trayectoria artística, es la estricta en su familia compuesta por su hija Bárbara Brianna, de 8 años, y su esposo Yul Bürkle. “En la casa casi siempre hay un malo y un bueno como quien dice y en este caso el papá es el consentidor y yo soy la que pone las reglas”, le contó la artista a un medio de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) el

Zoe Saldaña La actriz de ascendencia dominicana, de 40 años, es mamá de Bowie, Cy y Zen. Su método es utilizar la disciplina cuando sus hijos sobrepasan los límites. “Yo les digo a mis hijos: ‘Tienen que ser más buenos con mamá’. Es eso o decirles directamente: ‘No voy a repetirlo más veces’. En cualquiera de los dos casos se dan la vuelta y hacen lo que les digo”, explicó la actriz a una revista americana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios