Padres famosos que se ejercitan con sus hijos

 
bytes
 
 
         
 
 

Ser famoso va más allá de lo que ves en pantalla, sobre todo cuando tienes a cargo el peso de una familia e hijos que criar. Es por eso que, además de querer darles una educación de primera, estas celebs se han enfocado en inculcarles a sus retoños el amor al deporte y a las actividades familiares. Conoce lo que ellos hacen con sus niños en el tiempo libre.

David Chocarro

3

El ejercicio es tan esencial para el argentino y su esposa, la también actriz Carolina Laursen, que hace poco inauguraron el club deportivo Padel Life, en Miami, con el fin de que padres e hijos incluyan el movimiento en su rutina diaria. “Aunque mis hijas hacen gimnasia y ballet, siempre procuro que hagamos actividades físicas juntos, como salir a patinar y andar en bicicleta”, cuenta David sobre sus pequeñas Allegra y Brigitta, de 5 y 7 años.

Ximena Duque

2

Desde pequeñito, la colombiana ha levantado a su hijo Cristán con sanas restricciones; enseñándole la importancia del ejercicio y la buena alimentación. Ahora que es todo un adolescente, Ximena no pierde oportunidad para compartir con él sus hábitos. “Me encanta el ejercicio, salir a correr, a hacer ‘cardio’, kayak, no puedo quedarme tranquila. Me he propuesto incluir a mi hijo en mis rutinas porque nos da un tiempo juntos y así ya él va preparando su cuerpo”, señala.

Maripily Rivera

1

Así como Ximena, Maripily es madre de un adolescente. Siendo ella fanática del fitness (incluso se está preparando para su primera competencia), era de esperarse que le siguiera los pasos. “Es esencial compartir actividades que me unan más a mi hijo, sobre todo porque va en esa edad donde se están formando hábitos buenos o malos”, señala la puertorriqueña quien semanalmente asiste al gimnasio con Joe y se lanza a jugar baloncesto con él.

Chayanne

5

No cabe duda de que Lorenzo, el hijo mayor de Chayanne, heredó la buena pinta de su padre. Sin embargo, el cantante asegura que una de sus actividades favoritas es alzar pesas juntos. Ambos escandalizaron las redes al posar sin camisa, dejando ver que son parecidos hasta en los abdominales. Por otro lado, su nena Isadora se ha inspirado en él para ejercitarse a través del baile. ¡De tal palo, tal astilla!

Toni Costa 

4

A pesar de que Alaïa tiene dos añitos, el bailarín profesional conoce la importancia de empezar desde temprano. “Intento camuflar el ejercicio llevándola al gimnasio que tengo en casa. Allí ella se cuelga de las barras, salta, juega con las pelotas, corremos juntos. ¡Y todos los días bailamos al ritmo de su canción favorita! Todo lo que sea divertido les incita al movimiento”, explica.

Adriana Monsalve

6

Para la presentadora deportiva, el hábito del ejercicio comienza desde casa y se logra a través del ejemplo. Lo esencial es darles las herramientas y probar diferentes disciplinas para que los niños decidan de acuerdo a su personalidad. “Mi esposo jugó béisbol desde pequeño y hasta se convirtió en mánager del equipo de pequeñas ligas para mantener a nuestro hijo, de 8 años, interesado en el deporte. La niña, de 3, disfruta del ballet y al principio yo tenía que vestirme de bailarina para introducirla en ese mundo. Les gusta vernos en una dinámica diferente”.

Ximena Córdoba

8

Amante del ballet, la gimnasia, los aeróbicos y el boxeo, Ximena Córdoba ha hecho del ejercicio una parte más de su vida. Por eso no es sorpresa que su hijo Samuel, de 21 años, la acompañe a los entrenamientos. Si bien no es un niño, ambos siguen estrechando ese vínculo a través del deporte, específicamente las clases de boot-camp que comparten varias veces por semana. “Aprendí a llevar una vida sana de mi mamá, y ahora eso quiero transmitirle a mi hijo. ¡Sin salud lo demás no existe!”, comenta.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios