Padres e hijos famosos que escandalizaron las redes

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Es un hecho que los celebs, cuando se trata de redes sociales, están a merced de sus seguidores. Mientras algunos los llenan de mensajes de cariño y admiración, hay otros que se dedican a criticar hasta el más mínimo detalle. Así fue el caso de estos padres famosos y sus hijos que no se libraron de las “malas lenguas”. ¿Mala coincidencia o pura provocación?

Maripily Rivera

Maripily

La modelo y empresaria no teme mostrar sus “dotes” al público. Desde fotos semidesnuda hasta poses que van más allá de la sensualidad, Maripily sabe que puede causar una revolución a la punta de sus dedos. Pero las críticas llegaron al subir una imagen sugerente con su hijo Joe, de 16 años, acostados en la cama. Bien sea que lo tomes como morbosidad o como un simple acto de amor, la respuesta de Maripily ante las burlas dio más de qué hablar: colgó otra foto parecida besándolo en la boca.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

william

Hablando de ese tema, William y Elizabeth estuvieron en el ojo del huracán al subir esta foto. El público lo tomó por otro camino, repudiando el beso en la boca entre el cubano y su hija menor. La pareja de actores no han sido los primeros en recibir críticas similares –Jennifer López, Galilea Montijo, Aracely Arámbula, por mencionar algunas, se convirtieron en las malas del cuento por besar a sus hijos “provocativamente”.

Ximena Duque

ximena

Tras años de relación con el actor y cantante Carlos Ponce, y la posterior ruptura entre ambos, Ximena Duque fue blanco de polémicas cuando anunció su noviazgo y pronto compromiso con Jay Adkins. Sus seguidores la acusaron de irresponsable, ya que “podría causarle un trauma a su niño Cristán, de 13 años, al cambiar de hombres como de zapatos”. Por supuesto que la colombiana los puso en su lugar subiendo fotos de Jay y Cristán compartiendo cual papá e hijo.

Zuria Vega

 

zuria perro

La mexicana recibió duras críticas al publicar una imagen de su hija Lúa, a las dos semanas de nacida, junto a su perro. Aunque en la imagen la ternura del perrito se ve a leguas, el escándalo estalló porque el Pitbull, una de las razas más peligrosas, atacó a varios paparazzis mientras intentaban fotografiar a Zuria y a su esposo meses atrás.

James Rodríguez

James hija

Su esposa Daniela Ospina y su pequeñita de cuatro años, Salomé, han llevado la peor parte de la fama del futbolista. A la niña la han criticado por su peso (acusando a sus padres, ambos atletas, de alimentarla con comida basura), por su vestuario y trajes de baño, y hasta por bailar “sugerentemente” en videos. A pesar de los terribles comentarios, la joven pareja sigue compartiendo decenas de momentos familiares con sus seguidores.

Aarón Díaz

aaron

Constantemente el actor mexicano y su esposa, la argentina Lola Ponce, son criticados por las poses y los “desnudos” que aparecen en sus redes sociales. Esta imagen en particular desató polémica entre sus fanáticos, quienes catalogaron a Díaz de “enfermo” y “sin pudor” al acostarse en ropa interior con su nena.

Salma Hayek

salma

Salma, quien es celosa con su vida privada y con su hija Valentina, subió un video de ambas rescatando una mariposa de una tela de araña, demostrando que el amor que sienten por los animales va más allá de las simples mascotas domésticas. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar pues si bien algunos aplaudieron el acto, la mayoría las tildó de “inconsideradas por quitarle la comida a la araña, interrumpir el círculo de la vida y no dejar que la naturaleza siguiera su curso”. ¡Increíble!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios