skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Operation Backpack ayuda a los niños más necesitados

 
Operation Backpack empieza su recolección anual de útiles escolares para donar a niños de bajos recursos.
 
Operation Backpack ayuda a los niños más necesitados Operation Backpack (Operación Mochila) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a proveer útiles escolares a niños de bajos recursos en diferentes comunidades a nivel nacional. Las
              
 

Operation Backpack (Operación Mochila) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a proveer útiles escolares a niños de bajos recursos en diferentes comunidades a nivel nacional. Las donaciones que recibe la organización consisten en mochilas infantiles llenas de los útiles escolares que los pequeños necesitan para su proceso académico. Los útiles de las mochilas corresponden a las necesidades de los estudiantes, dependiendo de su edad y las clases a las que asiste. Aunque inicialmente se trataba de un programa exclusivo para los clientes de Volunteers of America, éste se ha extendido para incluir agencias de servicios sociales así como los distintos distritos escolares.

Hay tres maneras de aportar a esta noble e importante causa:

1. Regala una mochila. Visita el sitio Web de Volunteers of America correspondiente a tu área. Escoge el grado al que te interesa hacer la donación. Compra una mochila infantil y llénala con los útiles especificados en la lista. Llévala a los puntos de recolección entre el 25 de junio y el 20 de julio.

2. Trabaja como voluntario. Desde finales de junio y hasta la primera semana de agosto se necesitarán voluntarios para que asistan con la división, verificación, y recolección de mochilas.

3. Haz una donación. Si no cuentas con el tiempo para ir a comprar la mochila u ofrecer tu tiempo como voluntario, también puedes hacer donaciones en efectivo.

Este año Operation Backpack está dentro de la lista de seis organizaciones de caridad que podrían llevarse $100.000 ofrecidos por Duane Reade a la que logre el mayor número de votos. Para votar por esta importante causa, visita el Facebook de Duane Reade, dale “me gusta”, haz clic en “view entries”, ingresa a “Operation Backpack” y dale tu clic a “vote”.

Hacer parte de la causa de Operation Backpack es una gran manera de aportar tu grano de arena a la educación de los niños más necesitados. Además si haces de tu colaboración un evento familiar, les estarás inculcando a tus hijos la importancia de compartir con quienes más lo necesitan.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios