Ola de gemelos: Celebridades latinas que han sido padres de mellizos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Aunque en Hollywood sea casi obligatorio unirse a la moda de tener gemelos (para muestra, el segundo embarazo de Beyoncé o el tan esperado anuncio de George Clooney y Amal Alamuddin), en nuestro entorno latino varias celebridades ya han recibido bendiciones “multiplicadas”. ¡Te contamos más detalles!

Carlos Ponce

Carlos

Sienna y Savannah, ahora de 16, fueron adoptadas en Rusia por el cantante y su entonces esposa, Verónica Rubio, cuando apenas tenían un añito. Las nenas de la familia sienten un profundo amor por Carlos, quienes aprovechan cada ocasión para agradecerle y recordarle “que es un excelente papá”. En su momento, Ponce confesó que cuando pensaron en adoptar, acudieron a su amiga María Celeste Arrarás para darles una guía (María Celeste también adoptó a su hijo menor en Rusia) y que escogieron ese país “porque querían que las niñas se parecieran físicamente a sus otros hijos, como si fueran hermanitos biológicos”.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Máxima y León vinieron a completar el hogar de los actores mexicanos. Nacidos hace un año en El Paso, Texas, los niños son el segundo par de mellizos para Jorge (además de dos nenas fruto de diferentes relaciones, tiene a Santiago y Emilio). Elizabeth, por su parte, afirma que convertirse en madre por primera vez le ha cambiado la vida. En cuanto a los nombres, ambos confesaron que esperaron hasta el último minuto para elegirlos. “La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudieran sobrevivir los dos. Él también es nuestro rey…el rey de la selva. Se llama León”, dijeron a una revista de su país.

 Jennifer López y Marc Anthony

marc y jlo

A pesar de llevar años divorciados, los cantantes puertorriqueños han mantenido una relación sólida con el fin de criar a sus gemelos en un ambiente armonioso. Max y Emme, ya de 9 años, nacieron en Long Island, Nueva York (la niña llegó al mundo a la medianoche, seguido por su hermanito 10 minutos después) y en varias ocasiones López ha dicho que sus hijos “vinieron a cambiarle el rumbo a su vida” –a juzgar por las fotos en redes, es una madre tan dedicada que ni en viajes de trabajo se separa de sus mellizos.

Ricky Martin

rickymartin

El cantante boricua recibió a Matteo y Valentino en 2008, a través de un vientre en alquiler. Aunque de la madre nada se sabe, Ricky ha sido abierto sobre su punto de vista sobre la paternidad (en sus propias palabras, es un papá dedicado que hace todo por ellos, sin niñera, y con la ayuda de su mamá), y la pregunta “más difícil” que sus gemelos le han hecho: “Cuando me preguntaron si ellos habían estado en mi barriga, les expliqué que una mujer a la que adoro me prestó su vientre para que vinieran y al nacer, los puso en mis brazos”, confesó en una entrevista radial.

Mariah Carey

mariah

Los pequeños Moroccan y Monroe, casi de 6 años, fueron un milagro para Mariah Carey y su entonces esposo Nick Cannon. La cantante de origen venezolano pasó por múltiples tratamientos de fertilidad para quedar embarazada, acotando que “lloró hasta más no poder al recibir la gran noticia”. Curiosamente, los gemelos nacieron en Los Ángeles el 30 de abril, mismo día de su aniversario.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

bibi_gaytan_y_familia

Como una hermosa sorpresa del destino llegaron Daniel y Manuel, los gemelitos de la pareja mexicana, quienes nacieron en San Diego hace tres añitos (ambos pensaron que “la fábrica se había cerrado” pues sus otros tres hijos tienen entre 22 y 17). A pesar de no ser mellizos idénticos, es obvio que han heredado los mejores rasgos de sus padres y hermanos. Los nombres vienen de los abuelos paternos de cada uno (Daniel Gaytán, padre de Bibi, y el torero Manuel Capetillo, papá de Eduardo).

Jacky Bracamontes

bracamontes

Otro de los embarazos de gemelos más sonados fue el de Jacqueline Bracamontes, quien hace cuatro años anunció que esperaba a Martín y Jacky. Desgraciadamente, el varoncito falleció tres días después del nacimiento por problemas respiratorios. “Yo creo que con el tiempo se logra superar; hoy por hoy yo no lo he superado todavía, pero lo voy a lograr superar con el amor de mi esposo y de ver a mi nena; es el mayor apoyo de los dos”, expresó Bracamontes. Y como Dios siempre premia a los más fuertes, la actriz y su esposo Martín Fuentes recibieron a Renata el año pasado, completando su familia “de princesas”.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios