Nuevos padres futbolistas

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

    El futbolista argentino, que juega en el F.C. Barcelona y la selección nacional de su país natal, ha conocido a su pareja desde su infancia en Rosario. Su noviazgo comenzó en 2008 y en 2012 nació su hijo Thiago.

  • Iker Casillas y Sara Carbonero

    El futbolista del Real Madrid y la selección española y la periodista deportista de la cadena Telecinco le dieron la bienvenida a su hijo Martín en enero.

  • El pequeño Milan aparece peloteando una pelota como su papá, el futbolista del F.C. Barcelona y la selección española, en el nuevo vídeo "La La La (Brazil 2014)" que la cantante grabó para la Copa Mundial.

  • Guillermo Ochoa y Karla Mora

    Ha jugado para AC Ajaccio de Francia y Club América de México. Actualmente es portero en la selección mexicana de la Copa y padre de Lucciana, quien nació el año pasado en Corsica.

  • Radamel Falcao y Lorelei Tarón

    El jugador de AS Monaco y la selección nacional de Colombia, su país de origen, y su esposa Lorelei Tarón se convirtieron en padres cuando nació la pequeña Dominique el año pasado.

  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz

    El futbolista español del F.C. Barcelona tiene una hija que se llama Valeria con Anna Ortiz, con quien se casó en 2012. La pareja estaba esperando al segundo bebé, pero desafortunadamente lo perdieron en marzo de este año.

    1 de 6    
 
image for Nuevos padres futbolistas

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios