Nuestra editora web triunfa en la revista Folio. ¡Felicidades Beatriz!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Nuestra editora web triunfa en la revista <i>Folio</i>. ¡Felicidades Beatriz!

Para quien lo dudara, Beatriz Cuartero, nuestra editora web, rocks. Durante los más de dos años que lleva en Siempre Mujer y Ser Padres ha demostrado ser una todoterreno del periodismo, informando, escribiendo, editando y haciéndonos llegar las últimas tendencias, siempre con calidad. Pero, sobre todo, es una compañera de lujo, que se hace querer por todos: el equipo de diseño, sus compañeros periodistas ¡y hasta el que le vende el café por las mañanas!

Por eso, no se pueden imaginar nuestra alegría porque Folio le haya incluido en su lista “30 under 30” de este año, reconociéndola como una de las figuras del periodismo hispanohablante más prometedoras. El galardón quiere darle la relevancia que se merecen a aquellos jóvenes que, sin haber llegado a la treintena, están llevando las revistas para las que trabajan a otro nivel.

Ya podemos decir que esta inquieta madrileña es una de los rostros del periodismo hispano a las que no hay que perder de vista. ¡Felicidades Bea! Este es un gran reconocimiento, pero puedes estar segura de que es el primero de muchos.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios