Conoce a la niña que no siente dolor, sueño ni mucho menos hambre

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Conoce a la niña que no siente dolor, sueño ni mucho menos hambre

Su nombre es Olivia Farnsworth y tiene siete años. Aunque a simple vista parece  una niña normal que juega, salta, se alimenta y llora, no lo es. La pequeña británica nació sin su cromosoma 6, lo que le hace no sentir dolor, sueño y ni siquiera tiene hambre.

Los padres de la “niña biónica” (como la han llamado los médicos) comenzaron a saber de su padecimiento porque un día en su guardería se cayó, se partió el labio y no reaccionó de ninguna manera a tal golpe, relatan varios medios europeos.

Por si fuera poco, Olivia fue arrollada por un vehículo, pero tampoco lloró y más bien preguntó “¿qué sucede?” al observar a sus padres preocupados por lo ocurrido.

Tras el accidente, la niña perdió parte de su piel de la cadera y el pie, y al no tener tensión en el momento del impacto no sufrió fracturas.

El diario Daily Mail relata que Olivia puede pasar hasta 72 horas despierta, por lo que sus padres recurren a medicamentos para que duerma.

Al parecer el caso de esta pequeña es único en el mundo, lo que ha hecho que sus padres inicien una campaña para recolectar fondos para que el Centro Médico Universitario de Groningen en Holanda estudie el caso de Olivia.

Lee más
thumbnail of feature post
7 alimentos poco seguros para niños de 1 a 3 años (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios