Niña de 3 años muestra su gran compromiso con el Taekwondo (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Niña de 3 años muestra su gran compromiso con el Taekwondo (VIDEO)

Screen Shot 2015-02-24 at 10.19.16 AM“Desarrollaré autodisciplina para ayudar a sacar lo mejor de mí misma y de los otros”, repite Sophie seguido de su maestra.

 

Según el Yorkshire Evening Post, la pequeña comenzó a practicar Taekwondo, inspirada en su hermano de 6 años, quien practica artes marciales en el centro Leeds Taekwondo & Premier Martial Arts Centre.

 

De acuerdo al Huffington Post, Shopie es la estudiante más pequeña del instituto y su gran compromiso la llevó a que la cámara se fijaran en ella y la escuela subiera un video de la niña a su página de Facebook. El video, que también ha sido compartido en YouTube, ya cuenta con más de 5 millones de visitas.

 

“Siempre intentamos sacar lo mejor de la gente joven,pero nunca había visto esta entrega y dedicación en una niña de 3 años. Su actitud es fantástica”, dijo a un portal en línea, Ricky Lam, dueño de la escuela de artes marciales.

Si todavía no crees que una pequeñita pueda estar tan omprometida con una disciplina como ésta, tienes que ver el siguiente video.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios