Niña de 2 años es captada rezando a través de un monitor (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Niña de 2 años es captada rezando a través de un monitor (VIDEO)

Cientos de personas se han emocionado ante la ternura de la niña mientras expresa sus plegarias a Dios. Al punto que el video ha logrado sobrepasar el millón de visitas. Al momento de escribir esta nota, tenía 1,107,108.

¿Cómo sucedió?

La pequeña de Carolina del Sur, llamada Sutton, fue escuchada por sus padres Kathryn y Caleb Whitt, través del monitor de su habitación, según reveló la pareja a CNN. Incluso, la nota de la cadena explica que fue el domingo pasado “mientras  la pareja estaba aplaudiendo a los Panthers en el juego de campeonato de la  NFC y no quería perderse el final”.

De pronto, según relata la madre de la niña a CNN, “Nosotros empezamos a escuchar ruidos arriba. Entonces, activamos el monitor [la cámara] en mi celular y apretamos el botón de grabar”.

El hermoso detalle

La emocionada mamá reveló al canal de noticias que por lo general la oración dura no más de 20 segundos. Sin embargo, en el momento que los padres la grabaron tomó un poco más de tiempo. Al estar solita, repitió el nombre de sus padres para terminar con Amén.

Sutton pidió por todos los miembros de su familia: su abuelita, mami, papi. ¡Incluso hasta por Santa! Al parecer el que sus padres se preocupen por enseñarle valores cristianos a la niña a través de la oración, obtuvo los frutos y ella . Así lo puedes ver en el video. 

Mira el momento en que la hermosa niña comienza a hacer su oración. :)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios