¿Sabías que estos famosos latinos fueron abuelos jóvenes?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Cuando pensamos en nuestras abuelas, se nos viene a la mente la imagen de una dulce ancianita tejiendo y horneando galletas para todos. Sin embargo, en el mundo del espectáculo (y quizás en la vida real) las cosas son un tanto diferentes. Tal es el caso de estas celebridades latinas que no solo se convirtieron en padres jóvenes, ¡también en guapos abuelos! Repasemos sus historias.

Daniel Sarcos

abuelos1

El host de Un Nuevo Día ha sido padre en dos décadas y momentos distintos (su primera hija María Victoria nació cuando tenía 21). Curiosamente, su nieta Vicky tiene la misma edad de Carlota, de 6, producto de su matrimonio con Chiquinquirá Delgado. “Como abuelo, soy muy parecido a mi rol de papá ya que ambas son contemporáneas. Quizás con Victoria tengo más libertad, y trato de no cruzar la línea pues María Victoria al fin y al cabo es la madre”, confesó.

Jackie Guerrido

abuelos2

La presentadora de televisión se convirtió en madre soltera a los 16 años y, a los 19, tuvo su segundo hijo, Kobe. Ahora su “pequeño” de 24 años está próximo a ser padre. Por supuesto que la boricua vive cada minuto, pues siente que a una edad tan joven “lo ha logrado todo”… ¡Hasta ser abuela!

Johnny Lozada

abuelos4

El ex integrante de Menudo anunció a través de las redes sociales que su hija mayor, Natalia, espera una bebita, convirtiéndose oficialmente en abuelo en Febrero de 2017. Con lo dulce que es Johnny con los niños, ¡nos imaginamos lo enamorado que va a estar de su nieta Amaya!

Jerry Rivera

abuelos3

¿Te imaginas un abuelito así de apuesto? El conocido “bebé de la salsa” tiene un nietecito de casi cinco años, primogénito de Gerardo, su hijo mayor. “Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar. Mi hijo es bueno y respetuoso”, dijo en una entrevista en Puerto Rico.

Bárbara Mori

abuelos5

Bárbara Mori tuvo a su único hijo recién salida de la adolescencia (Sergio Mayer, su entonces pareja, tenía 32). La historia se repite, pues Sergio Jr., de 18, acaba de tener una niña, Mila, con la modelo Natália Subtil. Aunque el actor y ahora abuelo Sergio Mayer sí ofreció una conferencia de prensa junto a su hijo cuando estalló la noticia, “la Mori” se ha mantenido a distancia del tema.

Mario Andrés Moreno

abuelos6

La hija mayor del periodista tuvo una niña, convirtiendo a Bárbara Bermudo en una de las “abuelastras” más jóvenes del medio hispano. Lo cómico del asunto es que la última hija de ambos, Sofía Andrea, es mucho menor que su nieta. La vida puede llegar a ser tan graciosa, ¿verdad?

Pedro Fernández

abuelos7

Osmara, la hija mayor del actor y cantante mexicano, lo hizo abuelo a los 44 años de edad en 2014 y es un hecho que Pedro muere de amor por Martín. “Ver el nacimiento de tu nieto es algo completamente fuera de contexto… indescriptible, no se puede expresar realmente la inmensa alegría que te hace sentir”, comentó Fernández en una entrevista de su país.

Jenni Rivera

chiquis

La fallecida “Diva de la Banda” fue abuelita a los 41 años, cuando su hijo Mickey se convirtió en padre de Luna en 2009. Con lo mucho que la mexicana adoraba a su familia, ¡seguro estaría orgullosa de ver crecer a sus nietos!

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios