Mira qué 9 famosos que fueron padres en distintos momentos de su vida

 
bytes
 
 
         
 
 

Bien sea porque no estaban preparados para formar una familia más grande, o porque el amor llegó de nuevo tras el divorcio, estos famosos han pasado por la bendición de ser padres en diferentes etapas de sus vidas. Una, dos y hasta tres décadas aparte dividen a sus retoños, sin embargo, eso no es impedimento para disfrutarlos al máximo. ¡Conoce sus historias!

Julián Gil

julian

Julián se convirtió en papá por primera vez siendo un adolescente de 15 años. Casi a los 25, tuvo a su segundo niño y de allí, se dedicó a criarlos pese a la distancia y con una carrera que empezaba a subir como la espuma. En 2017, el actor recibió a su tercer bebito, Matías, junto a la venezolana Marjorie de Sousa. Hoy en día, Nicolle ya tiene 30 años y Julian Jr., 20, y comparten con el argentino no solo un lazo familiar, también empresarial -los tres son creadores de la Marca Gil.

Ninel Conde

Ninel

El “Bombón asesino” tuvo a su primera hija, Sofía, en 1997 con el actor Ari Telch. La niña se fue a estudiar desde pequeña a Europa, mientras Ninel se forjaba un nombre en el mundo del espectáculo. Luego de otro matrimonio fallido, la cantante conoció al empresario Giovanni Medina de quien salió embarazada en 2014. Emmanuel, de 3 añitos, es fruto de esa relación y aunque no ve constantemente a su hermana, Conde comentó en su momento que siempre “están conectados”.

Chiquinquirá Delgado

Chiqui

En palabras de Chiqui, ella “era apenas una niña cuidando a una niña”, pues María Elena nació cuando la venezolana recién cumplía los 20 años. Casi dos décadas más tarde, Delgado se convertiría en madre por segunda vez al tener a Carlota en 2010. Lejos de haber rivalidad o celos, María Elena, de 25, asegura que su hermanita “llenó de luz a la familia y les enseña a sonreír sin importar los problemas”. ¡Qué dulzura!

Carolina Sandoval

Carolina

La historia de Carolina Sandoval bien podría ser parte de una telenovela. Luego de levantar a su hija Bárbara sola y en un país desconocido, la presentadora apostó de nuevo al amor tras reencontrarse con su primer noviecito de la secundaria, en Venezuela. De esa unión nace Amalia Victoria, la más pequeñita de la casa, y quien le ha cambiado la vida a su hermana mayor. En redes queda en evidencia la complicidad y la ternura que se sienten a pesar de llevarse casi 12 años de diferencia.

Daniel Sarcos 

Daniel

Daniel Sarcos era un veinteañero cuando nació su primogénita María Victoria, quien ahora lo ha convertido en uno de los abuelos más jóvenes de la pantalla (su nieta, Victoria, es la nena de la foto). Según el animador de Un Nuevo Día, “con María estaba en un punto donde su carrera era prioridad” por lo que no estuvo presente al 100 por ciento. Ahí es cuando ser padre de nuevo le dio otra perspectiva: “Yo era un muchacho asustado que no sabía cómo hacerle frente a la situación y quizás eso le restó la magia a vivir intensa y responsablemente la paternidad. Carlota (única hija con Chiquinquirá Delgado) llegó en un momento más tranquilo de mi vida, había trabajo pero ya era una persona distinta. Fueron etapas muy diferentes, cada una con su encanto y sus miedos”, expresó.

Gloria y Emilio Estefan

Gloria

Uno de los matrimonios más sólidos del medio. La pareja recibió a su primer hijo, Nayib, en 1980. 14 años más tarde –y luego del famoso accidente en autobús en 1990, donde Gloria estuvo a punto de quedar invalida— llegó Emily a completar la familia. La propia cantante define a su hija como “uno de los mayores milagros”, ya que los médicos daban por sentado que jamás volvería a quedar embarazada. “Tú eres el regalo que me dijeron que nunca podría tener”, escribió la cubana en referencia a Emily al recordar el aniversario del suceso.

Ludwika Paleta

Ludwika

Uniéndose a la ola de gemelos, la mexicana hace unos días se convirtió en madre de Bárbara y Sebastián. Los mellizos son fruto de su relación con el empresario Emiliano Salinas. Sin embargo, fue hace 21 años cuando Ludwika se lanzó por primera vez a la maternidad. Su primogénito, Nicholas Paleta (en la imagen cuando tenía 4 añitos) también es hijo del actor Plutarco Haza.

Eugenio Derbez

Eugenio

Eugenio fue papá por primera vez en 1987, al tener a Aislinn; en 1990 recibe a Vadhir y en 1991, a José Eduardo (cada uno de distintas madres). Tras alcanzar el éxito en su país y en medio de una carrera en auge en los Estados Unidos, Derbez decide casarse con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo (curiosamente, la única mujer con la que aceptó dar el sí) y en 2014 se convierte en padre de Aitana, la más consentida de la familia y quien ha dejado claro que es toda una daddy’s little girl.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios