Mira lo parecidos que son estos padres famosos con sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sin duda la genética no es ajena a nadie, incluidos los famosos, tal y como lo prueba la siguiente lista en la que padres e hijos comparten no solo los mismos gustos e inclinaciones artísticas, sino, además, las facciones, gestos y características físicas.

Julio Iglesias y Enrique Iglesias

Estos dos cantantes españoles tienen en común mucho más que el amor a la música o el vínculo familiar, pues al ver sus rostros podemos observar las mismas facciones y gestos. El padre, Julio, de 75 años, es reconocido como el cantante europeo con más éxito a nivel internacional hasta el día de hoy, mientras su hijo, de 43 años, ha labrado una exitosa carrera en el pop latino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ana Patricia Rojo y Ana Sofía 

La actriz de telenovelas mexicana dio a luz, en 2011, a su hija mayor Ana Sofía quien, con tan solo 8 años, ya muestra un gran parecido con su madre. Sin duda, la artista y antagonista favorita de los mexicanos, de 45 años, le ha dejado en herencia su belleza a su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el

Angélica Rivera y Sofía Castro  La actriz mexicana y esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto tiene una hija de 22 años, cuyo padre es José Alberto Castro. Sofía, además de haber seguido los pasos de su madre, pues ya ha actuado en varias telenovelas, tiene su mismo rostro. Basta con verlas juntas para saber que son madre e hija.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Alessandra Ambrosio y Anja Louise Ambrosio Mazur 

La modelo brasileña es famosa por haber sido un ángel de Victoria’s Secret entre 2014 y 2017. Su hija mayor Anja, de 10 años, heredó su sonrisa, cabello y rostro y, por lo visto, también su talento para el modelaje, pues a su corta edad ya ha hecho sus primeros pinitos en esta industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alejandra Guzmán y Frida Sofía  La cantante, actriz y compositora mexicana, de 51 años, que es parte de una familia de artistas, tiene una hija de 27 años que, según dicen los que la conocen, tiene la personalidad explosiva y arrasadora de su madre. Pero, además, Frida heredó también sus facciones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Frida G 👑 (@fridasofiaclub) el

Bibi Gaitán y Alejandra Capetillo

La actriz mexicana y esposa de Eduardo Capetillo tiene una hija de 19 años que es su vivo reflejo. Alejandra, con cabello oscuro, cejas pobladas, ojos rasgados y piel canela, no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación que destacan el gran parecido que tiene con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Edith González y Constanza Lazo González  La actriz, de 54 años, tiene una hija de 14. La artista mexicana, famosa por protagonizar varias telenovelas, le heredó a su única hija su rostro y su cabello rubio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Jennifer Lopez y Emme Maribel Muñiz

La artista puertorriqueña ya tiene una copia en miniatura con su hija Emme Maribel Muñiz, de 10 años, a quien tuvo con el cantante Marc Anthony. La niña es la hermana melliza de Maximilian David.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios