Mirá el video de “La Bella y la Bestia” que está dando la vuelta al mundo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Mirá el video de “La Bella y la Bestia” que está dando la vuelta al mundo

A tan solo dos días del estreno mundial de La Bella y La Bestia, Claire Ryan, una pequeña de tan solo 4 años originaria de Utah, Estados Unidos,  vuelve a enamorar en redes sociales gracias a su hermosa interpretación de la canción principal de la película de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Claire junto a su padre, el compositor y editor musical Dave Crosby, protagonizan una serie de vídeos interpretando canciones de Disney que han compartido en su canal de Youtube ‘Claire and the Crosbys‘. Padre e hija hicieron su debut hace un año con una actuación de ‘Parte de tu Mundo’, de ‘La Sirenita’.

Ahora lanzan el vídeo de ‘La Bella y la Bestia’ donde Claire canta perfectamente caracterizada ‘Bella y Bestia son’ acompañada por el baile de sus papás. Hermosos disfraces, y los espectaculares salones de baile del Hotel Davenport en Spokane, Washington, refuerzan la impresionante voz de la talentosa pequeña.

El vídeo muestra a los padres de Claire caracterizados como ‘La Bella y La Bestia’ tocando un ‘vals’, y acompañando con una guitarra y un piano. Su hermano menor, Carson, también aparece como ‘Chip’.

Mira el hermoso vídeo.

 Claire ha interpretado anteriormente otras de sus canciones favoritas de Disney, como “I See the Light (Veo la luz)” de “Tangled (Enredado)” y “Part of Your World (Parte de tu Mundo)” de “The Little Mermaid (La Sirenita)” y también realizó una hermosa interpretación de la canción de la película Moana. Su canal de YouTube tiene más de 326.000 suscriptores y sus vídeos más de 48 millones de visualizaciones.

Aquí te dejamos varios de sus vídeos para que cantes con tus pequeñas, ¡los amarán!



Lee más
thumbnail of feature post
El secreto para criar a una niña feliz y segura de sí misma

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios