Mini-tendencias: la moda de los hijos de los famosos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Chiquitos, ¡pero con estilo! Así son los hijos de las celebridades que han venido conquistando las redes. Desde moda casual hasta vestuarios ingeniosos, sus seguidores les regalan corazoncitos no solo por su carisma, también por la manera tan peculiar de posar. Conoce algunos de ellos ¡y atrévete a copiarles el look!

Alaïa Costa-López

Alaia

La nena de Adamari López y Toni Costa es un encanto y, aparentemente, súper coqueta como la mamá. En una entrevista, Ada comentó que viste a su hija acorde a su edad, con vestidos y zapatillas, justo como la acostumbraron a ella. Aunque la pequeña Alaïa siempre luce de punta en blanco, fue este outfit en específico que cautivó a sus seguidores ¡ya que fue confeccionado con servilletas! Su mami y su nana ganaron un diez en creatividad.

Alana Butler Pretto

Alana

La hija menor de Satcha Pretto está siguiendo los pasos de su hermanito Bruce, quien es un caballero en miniatura. Desde turbantes, diademas o flores, cada vez que Alana aparece en redes, no le falta su signature headpiece. ¡Y luce increíblemente adorable! ¿Se acuerdan cuando en nuestros tiempos no faltaban los lazos gigantes en medios de rizos apretados?

Amalia Victoria Hernández 

Amalia

No podemos negar que es esa sonrisa la que nos roba el corazón, pero también la coquetería extrema de Amalia Victoria. Aunque físicamente es idéntica a su papá,  es un hecho que heredó el gusto por la moda de su mami, Carolina Sandoval. Amalia se presta para llevar con gracia cualquier peinado o vestuario; lo curioso es que este par de lentes forman parte de sus accesorios preferidos, ¡para nada se los quita!

Giulietta Martínez

Giulietta

La “hemoshina” tiene un guardarropa lleno de tul, lentejuelas, flores y glitter. Su mami, Ana Patricia Gámez, se encarga de que se vea como toda una princesita de cuento de hadas. ¡Pero lo más hermoso del asunto es que ambas disfrutan vestirse iguales! La presentadora ha comentado que siempre soñó con tener esos momentos con su hija. ¡Nos encanta la idea! ¿Lo intentarían con sus nenas, mamás?

Matteo Marrero

Matteo

Matteo es un fashionista como su mamá, Alejandra Espinoza. El pequeñito tiene su propia cuenta de Instagram donde sube sus “outfits of the day” (vestuarios del día) y los modela como un profesional. Matteo no es fiel a ningún estilo, de hecho, hoy lo podríamos ver con una imagen casual de jeans y camiseta y mañana con corbatín… ¡Y luce comodísimo! Sin duda, tenemos que pedirle a Ale sus trucos.

 Salomé Rodríguez

Salome

Otra niña que es sumamente coqueta es Salomé, hija del futbolista James Rodríguez. En la mayoría de sus fotos la vemos con faldas y tutús de tul, chaquetas largas, botas y accesorios a juego. Su mamá Daniela ha confesado que jugar con la moda es algo que las une, mientras le permite a Salomé expresarse a través de su estilo.

Emme y Max Muñiz

Emme y Max

No podíamos dejar por fuera a los gemelos Emme y Max, hijos de Jennifer López y Marc Anthony. Son una copia fiel a sus padres… ¡Hasta en las tendencias de moda! En diversas oportunidades, JLo ha dicho que Emme es su “mini-me” probándose su maquillaje y sus zapatos y copiándose de los extravagantes vestuarios que ella usa. No cualquier niña de su edad luce tan segura con botas de metal y un abrigo de piel ultra pomposo, ¿no crees?

Las hermanas Moreno

Hermanas Moreno

Las tres nenas de Bárbara Bermudo nos conquistan con su carisma en redes sociales y, en palabras de su mami, cada una tiene un estilo y una personalidad bien definida, lo que hace que quieran vestirse distinto. “Me gusta que usen trajes elegantes, pero ya Mía y Camila, las mayores, me piden que las lleve de compras y eligen lo que deseen”, confesó la puertorriqueña. Aquí las vemos con un estilo boho-chic de la colección Art Class de Target, perfecto para la temporada de calor.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios