Mira lo que pasó al guardar este menú de una cadena de hamburguesas

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Mira lo que pasó al guardar este menú de una cadena de hamburguesas

Jennifer Lovdahl es una madre de Alaska que decidió realizar un experimento. ¿Cuál? Compró una comida del menú para niños, “Happy Meal” de McDonald’s (nuggets de pollo y papas fritas), y lo guardó por 6 años, para saber qué pasaría con esta comida. El resultado fue increíble, según ella publicó en su cuenta de Facebook.

“Han pasado 6 años desde que compré este “Happy Meal” en McDonald’s. Ha permanecido en nuestra oficina todo este tiempo y no se ha podrido, ni llenado de hongos, ni descompuesto ¡para nada! Solo huele a cartón. Realizamos este experimento para mostrarle a nuestros pacientes cuán dañina es esta ‘comida’. Especialmente para nuestros niños en crecimiento. Hay demasiados químicos en esta comida. Escojan comida real. Manzanas, bananas, zanahorias, apio… esas sí son comidas rápidas reales”, publicó junto a la foto de los nuggets, las papas y la caja donde viene la comida.

Lovdahl, quiropráctica de profesión y propietaria del centro Balanced Health Chiropractic, LLC, publicó esta información el 3 de febrero y en solo días, ha sido compartida por más de un cuarto del millón de personas, logrando más de 263 mil shares en Facebook.

It’s been 6 years since I bought this “Happy Meal” at McDonald’s. It’s been sitting at our office this whole time and… Posted by Jennifer Lovdahl on Wednesday, February 3, 2016

El propósito de esta especialista en medicina no tradicional era probar que esta comida tiene tantos preservativos o presentantes que no se deteriora. En su planteamiento, ella insta a los padres a buscar opciones de comida “reales” y “rápidas” como frutas y vegetales. La pregunta que nos viene a la mente es ¿qué puede ocurrirle al organismo de un niño si come regularmente este comida? 

Al cierre de esta nota, Mc Donald’s no se ha pronunciado sobre estas declaraciones de la joven madre. Tampoco se ha confirmado o negado que esta comida del “Happy Meal” de Mc Donald’s sea efectivamente del 8 de febrero de 2010, como aparece en le recibo adjunto a la caja de dicha comida.

Te interesará leer: 10 alimentos prohibidos para tu bebé.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios