Mamás famosas que son excelentes empresarias

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Las siguientes celebridades latinas gozan de un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento. Lo que pocos saben es que en paralelo se desempeñan como exitosas empresarias mientras crían a sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez

La actriz mexicoestadounidense y esposa del también actor William Levy dejó de lado su carrera como protagonista de telenovelas para dedicarse al cuidado de sus hijos Kailey y Christopher y a su línea de productos para la piel Ely.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Sofía Vergara Además de haber sido la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en el 2012 por la serie ‘Modern Family’, la colombiana y madre de Manolo González-Ripoll, ha logrado obtener contratos publicitarios con marcas reconocidas, crear la línea de ropa interior Empowered by you, varios perfumes como su Tempting Paradise y la compañía productora Raze.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Thalía

La mexicana y madre de Sabrina y Matthew lleva más de 30 años en la industria del entretenimiento como cantante y actriz de telenovelas. Y como si lo anterior fuera poco, también ha incursionado en los negocios creando su línea de ropa Thalía Sodi Collection, la colección de pestañas y productos para las cejas EylureXThalía y la línea de productos para el pelo Adria by Thalia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Salma Hayek La actriz mexicana ha tenido varios éxitos de taquilla en su carrera y una nominación al Oscar por la película Frida. Sin embargo, la mamá de Valentina Paloma Pinault también es productora ejecutiva a través de su compañía Ventanarosa, una de las fundadoras de Chime For Change, una campaña en pro de la mujer de la marca Gucci, y creadora de la línea de cosméticos Nuance.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Jennifer López

La puertorriqueña y mamá de los mellizos Max y Emme ha logrado ventas millonarias con sus discos y películas. Pero, además, es creadora de varias líneas de ropa, zapatos, accesorios y perfumes que llevan su nombre y de la casa productora Nuyorican Productions.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Shakira La cantante colombiana ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo. Sin embargo, además de cantar y compartir con sus hijos Milán y Sasha, administra su fundación Pies Descalzos, con la cual impulsa proyectos educativos; es embajadora de la UNICEF, tiene su propio perfume llamado Dance y creó una colección de joyas asociándose con la marca Pandora.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Jessica Alba

La actriz de ascendencia mexicana tiene una larga trayectoria en Hollywood y se ha destacado en varios roles como el de Nancy Callahan en la película Los cuatro fantásticos. Pero lo que pocos saben es que ella reparte su tiempo entre la actuación, el cuidado de sus tres hijos y su trabajo al frente de The Honest Company, una empresa valorada en más de cinco mil millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Eva Longoria La actriz de ascendencia mexicana se dio a conocer por su papel de Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives. Luego se convirtió en filántropa tras crear su propia fundación para ayudar a mujeres latinas y en empresaria cuando fundó la compañía productora UnbeliEVAble Entertainment. Además, la mamá de Santiago publicó un libro de cocina y es embajadora de L’Oréal.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios