Mamás y papás famosos que se han quedado con un solo hijo

 
bytes
 
 
         
 
 

Aunque ser hijo único no tiene nada de malo (de hecho, se ha comprobado que no todos resultan tan mimados como parecen) la sociedad tiende a juzgar a aquellos padres que cierran la fábrica luego del primer retoño, y por supuesto, la misma regla aplica en el mundo de la farándula. ¿Decisión propia o del destino? Sea lo que sea, te presentamos varias celebs que prefirieron quedarse con un solo hijo y no sienten remordimiento por ello.

Alejandra Guzmán

1

Alejandra tuvo a Frida Sofía, ahora de 25, cuando estaba en la cúspide de su carrera y aunque del padre de la criatura poco se supo, la cantante se enfrentó al mundo al convertirse en madre soltera y criar a su hija a su estilo. En 2003 expresó su deseo de ser madre por segunda vez cuando mantenía una relación con Gerardo Gómez de la Borbolla. Tristemente, Guzmán perdió el bebito y “colgó la toalla” en el tema de la maternidad.

Eduardo Yáñez

2

Eduardo Jr., de 30 años, es el único heredero del actor, fruto del matrimonio fallido con Norma Adriana García. Luego de su divorcio en 1990, Yáñez se enfocó en internacionalizar tu carrera en los Estados Unidos y posteriormente regresar a México en 2005 (llegando a ser uno de los galanes de telenovela más populares desde entonces). ¿Por qué no ha tenido más hijos? Si bien no ha dado una respuesta clara, el mexicano asegura que no piensa en eso y solo disfruta sentirse orgulloso de su primogénito y sus logros.

Fabiola Campomanes

3

La actriz tuvo que criar a su hija Sofía sola, a los 19 años, tras la muerte de su entonces pareja y padre de la niña. Reconoce que puso toda su energía en sacarla adelante y, claro, forjarse un nombre en el medio del espectáculo. Y aunque el gusanito de ser madre siempre se mantuvo a flote, en la actualidad descarta someterse a tratamientos para embarazarse. “En algún momento sí quise. Ya no. Estoy viviendo una etapa de mi vida donde me siento una mujer plena. Me hubiera gustado tener más hijos, pero ya me toca descansar”.

Grettell Valdéz

4

En 2008, Valdéz se convirtió en madre de Santino (hijo del también actor Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010). A sus 40 años, no es imposible que la cigüeña la sorprendiera como a otras celebridades, sin embargo, en varias ocasiones ha declarado que darle un hermanito a su hijo no está entre sus planes.

Ximena Córdoba

6

Con apenas 16 años, la colombiana tuvo que hacerse cargo de su único retoño. Con el tiempo y su mudanza a Miami, la presentadora se volvió a casar (su marido es el empresario Carlos Rojas, con quien lleva 12 años de matrimonio) y cuenta que, prácticamente, se convirtió en un padre para Samuel. ¿Hablaron de hijos? Ximena es hermética en ese tema y pocas veces hace pública su vida de esposa; lo cierto es que ambos prefieren mantenerse enfocados en sus respectivas carreras.

Antonio Banderas

7

El español cataloga a su única hija biológica, Stella del Carmen, de 20 años, como la “niña de sus ojos”. En una de las pocas entrevistas que ha dado sobre el asunto, Banderas explicó que “20 años hermosos con Melanie Griffith y tres hijos (incluyendo a Alexander Bauer y Dakota Johnson, a quienes levantó como si fuera un padre) fueron suficientes para darle estabilidad a su vida”, es por eso que descarta casarse o tener niños ahora y en el futuro.

Bárbara Mori

5

Fue madre a corta edad (también una de las abuelas más jóvenes del espectáculo) y quizás esa sea la razón por la que Bárbara haya decidido no tener más hijos. Se confiesa enamorada de su trabajo y de vivir una vida plena, a sus propios términos. “Mi idea no es traer al mundo a más niños. Me quedo como estoy. Tampoco creo en el matrimonio”. ¿Se comerá sus palabras? Después de todo, la eterna “Rubí” le dio el sí al beisbolista Kenneth Sigman hace un año.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios