Mamás famosas que, aunque podrían, no tienen niñera

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Aunque tienen la fama, el dinero y las extravagancias a la punta de sus dedos, estas famosas se empapan en su rol de madre hasta más no poder. La mayoría cuenta con un equipo de trabajo que les hace la vida más fácil, pero, cuando se trata de sus pequeños, tan solo ellas se encargan de su cuidado a pesar de su agenda apretada. ¡Conoce más detalles!

Shakira

1

En contadas ocasiones la cantante ha dicho que es una “madre totalmente involucrada”, al punto de tener a la directora del colegio de su hijo en el Whatsapp y estar presente en las reuniones escolares. Por eso no es sorpresa que Shaki no deje sus niños en manos ajenas. La colombiana cuida a Milan y Sasha 24/7 y, cuando tiene compromisos laborales, una de sus primas viaja desde Barranquilla para quedarse con los pequeños.

Jennifer López

2

En un par de veces, literalmente, JLo contrató babysitters para sus gemelitos (primero, una salvadoreña y luego un “Manny”, versión masculina de nana, en inglés). Pero según la boricua, “tener niñera no va con su estilo”. Antes de su divorcio con Marc Anthony, padre de Emme y Max, ambos tenían turnos para cuidarlos –a Jennifer le tocaba durante el día y a Marc en la noche. Ahora que se ha convertido en una mamá soltera, López pide ayuda cuando no ve otra salida y solo a sus familiares más cercanos.

Alejandra Espinoza

3

Alejandra viene de una familia numerosa y sumamente unida, además de venir de bajos recursos. Al cuestionarle sobre la crianza de Matteo, la mexicana no duda en responder que “quiere que sea un niño normal, que no se apegue al mundo de la fama o sea malcriado”. Para cumplir con su deseo al pie de la letra, la presentadora no cuenta con niñeras ni permite que sus familiares lo llenen de juguetes. También asegura que su bebé va a su lado a todas partes, incluso en viajes de trabajo.

Eva Mendes

4

Aunque es extremadamente celosa con su vida privada, la actriz de origen cubano confesó que es “una madre en toda la extensión” y que por más cansada que esté, ella misma se encarga de sus nena Esmeralda y Amada. Admite que no tiene nada en contra de las niñeras, pero ha contado con la suerte de recibir ayuda de su familia y la de Ryan Gosling, papá de las pequeñas.

Salma Hayek

5

La mexicana podrá ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood, además de estar casada con un billonario, pero en cuestiones de maternidad, no hay quien la pare. Salma trata de criar a su hija Valentina de la manera más “normal” posible, cuando puede la lleva a escuela y no se separan ni en viajes de trabajo. Eso sí, así como muchas otras, ella también cuenta con la ayuda de su mamá, Diana Jiménez.

Gaby Espino

6

La venezolana le da el crédito a su familia por el éxito de su carrera. A pesar de trabajar entre México y Miami, Gaby asegura que rodearse de un equipo es clave para criar a sus pequeños Oriana y Nickolas. En vez de niñera, Espino acepta ayuda de ambas abuelitas y de su ex, Jencarlos Canela.

Gisele Bündchen

7

La modelo decidió retirarse de las pasarelas precisamente para criar a sus hijos sin necesidad de dejarlos con alguien más. Sin embargo, existen rumores de que la brasileña no permite niñeras en su casa por temor a un affair con su esposo, el deportista Tom Brady. Recordemos que ambos son amigos cercanos de Ben Affleck, quien se divorció de la también actriz Jennifer Gardner a causa de la babysitter de sus niños.

Camila Alves

8

Alves siempre ha confesado que para ella, no hay nada más importante que involucrarse en cada detalle en la vida de sus hijos, por lo que tener una niñera jamás estuvo en sus planes. Sin embargo, la supermodelo cuenta con la ayuda de su mamá, quien reside en su casa junto a sus tres pequeños y su esposo, el actor Matthew McConaughey.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios