Mamás celebridades, ¡y empresarias!

 
bytes
 
 
         
 
 

Es un hecho que las mujeres del siglo XXI estamos destinadas a usar varios sombreros, y en el mundo de la farándula ahora es más que evidente. Poco a poco, las celebridades se han unido a las filas del emprendimiento, lanzando sus propias líneas de belleza, estilo de vida o de moda, y convirtiendo su nombre en una marca global. ¡Descubre qué mamás famosas llevan también el título de empresarias!

Elizabeth Gutiérrez

6mTf2iF7_400x400

La mexicana presentó recientemente su línea para el cuidado de la piel llamada Ely Beauty. Luego de un año y medio de producción, Elizabeth y su socia, Cassia Cardoso, lograron crear un set de cremas y lociones hechas a base de recursos naturales que buscan embellecer a la mujer de una forma más orgánica y sin químicos. El propio William Levy, su pareja, confesó que él fue el conejillo de indias de la actriz, ¡probando cuanto ingrediente se le atravesara por delante!

Gaby Espino 

2

Todo comenzó con un labial, Gaby Espino Lipstick, que revolucionó las redes sociales desde su lanzamiento hace poco menos de dos años. La venezolana estuvo pendiente de cada parte del proceso, consiguiendo que el labial sea uno de los más duraderos del mercado (¡literalmente permanece en tus labios por horas y horas!). La marca ha expandido a barras, delineadores y esmaltes; y por ahora Gaby sigue enfocada en seguir calando su nombre en el negocio de la belleza.

Thalía 

3

La cantante ha sido una de las primeras celebridades latinas en crear su imperio fuera de la farándula. Thalía tuvo la suerte de asociarse con las tiendas Macy’s para producir y distribuir Thalía Sodi Collection, línea que cuenta con ropa, calzados y accesorios que, orgullosamente, la mexicana modela en sus redes sociales. La estrategia de Thalía en cuanto a precios y diseños convirtió su marca en una de las más vendidas de la cadena.

Jennifer López

4

Con más de 24 fragancias bajo su nombre y una sólida asociación con Kohl’s (donde encuentras ropa, accesorios, calzados y artículos de decoración con el estilo distintivo de JLo por menos de $100) la boricua es pionera en diversificar su marca, ganando mucho más como empresaria -$40 millones para ser exactos- que como cantante o actriz. De hecho, a ella se le atribuye el auge de producción de perfumes de celebridades –mercado que había decaído desde 1980.

Sofía Vergara

5

La Toty es otra que ha sabido sacarle provecho a su salario como actriz. Sus primeros pasos como empresaria fueron en Miami, al crear la agencia de relaciones públicas Latin World Entertaiment. Hoy en día, LatinWe maneja decenas de artistas e influencers y se ha posicionado como líder de publicidad en el medio hispano.

Zuleyka Rivera

6

La ex Miss Universo lanzó su línea de trajes de baño, ZK Swimwear, el verano pasado. Zuleyka afirma que su misión es animar a las mujeres a sentirse sexies sin importar su tipo de cuerpo, dándose a la tarea de crear bañadores para cada gusto y estilo. Rivera señala que esto es solo el principio de lo que será su carrera como diseñadora de modas.

Chiqui Delgado

7

La venezolana, quien siempre ha sentido una fascinación por el mundo de la moda, inició su negocio con una colección de vestidos pensados en la mujer latina –recatados y elegantes, pero a la vez muy sensuales. Eso dio paso a la tienda online Outlet to You, ofreciendo ropa de alta calidad a precios económicos. La propia Chiqui declaró que quiere dejarles a su familia un futuro asegurado, por eso se enfoca en posicionar su marca aún más. María Elena, su hija mayor, sirvió como modelo para el lanzamiento de la página.

Ximena Córdoba

8

Ximena quiso regalarnos un pedacito de su tierra, Colombia, exportando y distribuyendo su línea de joyería con piedras de esmeraldas llamada Ximena Córdoba Collection. “Creé una colección que busca fomentar la imagen de mi querido país, además de resaltar la belleza y distinción de la mujer en el día a día”, explicó en su momento la presentadora, quién también tiene una colección de jeans y fajas en la tienda Macy’s, siendo la segunda latina, después de Thalía, en lograrlo.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios