Entrevista exclusiva con Danna García

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Entrevista exclusiva con Danna García

Varón soñado

“Un día, manejando, cuando estaba recién embarazada, tuve la visión de un niño sentado en la arena contemplando el mar en un atardecer. Puse el carro a un costado y le marqué a mi mamá para decirle: ‘Yo creo que ese es mi niño, tiene que ser él’. Y me lo había imaginado con la misma carita que tiene Dante ”.

De pareja a familia
“La decisión de ser padres debe ser un sueño compartido . El papá de Dante y yo estamos juntos desde hace mucho tiempo y sabíamos que algún día seríamos padres. Pero hubo un momento en el que empezamos a imaginarnos con nuestros propios hijos. Ahí supimos que estábamos listos”.

En exclusiva
“Al principio yo sentí una necesidad muy grande de tener privacidad con mi hijo, de ser yo la que estaba con él todo el tiempo, cosa que no es tan fácil porque en ese momento las abuelas, las tías, los primos, todo el mundo quiere estar con tu bebé”.

Superación personal
“La maternidad es una de las mejores cosas que me han pasado porque Dante me ha hecho querer ser mejor en todos los sentidos. Él está observando constantemente cómo hablo, si me altero, si agito los brazos. Y eso me ha ayudado a identificar cosas que no me hacen feliz de mí y a querer cambiarlas”.

Conexión natural
“Todos los fines de semana trato de llevar a Dante a lugares en donde esté con árboles, con animales, con el río o con el mar. Quiero que adquiera la conciencia de amar, disfrutar y cuidar la naturaleza. Siento que eso nos hace conectar con nosotros mismos a un nivel muy profundo”. Siempre juntos “Yo me ausenté de mi trabajo por dos años luego del nacimiento de Dante. Ahora que estoy retomando, quiero que él esté cerca mío, sea aquí o en México, porque el bebé tiene que estar cerca de su mamá”.

Foto: Omar Cruz
El artículo original fue publicado en la edición Abril / Mayo 2019 de la revista Parents Latina. 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios