Mamá bloguera: Carolina Rojas, de Mi diario de cocina

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Mamá bloguera: Carolina Rojas, de Mi diario de cocina

Carolina Rojas es una cocinera profesional chilena, coach nutricional y creadora del blog Mi Diario de Cocina. Aquí comparte sus pensamientos sobre su profesión y su familia.

Las tradiciones: “Le transmito mis raíces a mis hijos, Christian, de 7 años, y Camila, de 3 años, a través las recetas típicas que les hago. Por supuesto, las dulces son sus favoritas, tales como los alfajores chilenos o la torta de mil hojas para sus cumpleaños”.

Inspiración: Introduzco a mis niños en la cocina hablándoles de que es posible comer rico y sano a la vez. También los invito a cocinar junto a mí y les fascina. Creo que si pudieran, ¡cocinarían todos los días!

Thanksgiving: Para este día siempre preparo el pavo de una forma diferente. Además, junto a mis hijos, adorno la mesa con decoraciones que ellos hacen en la escuela en esa época o con ramilletes de hojas secas de diferentes colores que hayamos recolectado.

Televisión: Me encantaría infiltrarme en la serie documental “Chef’s Table” solo para degustar los platos que hacen seis de los más prestigiosos cocineros del mundo.

Comida e imaginación: “Si estuviera náufraga en una isla desierta, lo primero que comería tras mi rescate sería un pastel de choclo o maíz. Es un plato típico chileno que encanta por su mezcla de sabores”.

/////////////

Síguela

Blog: midiariodecocina.com

Facebook: midiariodecocina

Instagram: midiariodecocina

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios