Madres famosas que son adeptas al yoga y muy hábiles

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El yoga es una disciplina que tiene innumerables beneficios que fortalecen el cuerpo y la mente simultáneamente. Estas ocho famosas han servido de ejemplo para muchos con su compromiso y dedicación a la actividad física que complementan con distintos tipos de yoga. Algunas, incluso, han involucrado a sus hijos en esta práctica que las ayuda a estar más relajadas y fuertes mientras dedican tiempo a sus pequeños.

Thalía

La mamá de Sabrina y Matthew Alejandro considera vital practicar yoga para tener fortaleza y enfocar sus pensamientos. La artista mexicana comparte su amor a esta disciplina a través de sus redes sociales en las que ha sorprendido a sus seguidores con sus complicadas posturas que lleva años haciendo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Salma Hayek  La actriz mexicana practica acroyoga regularmente tras conocer esta disciplina a través de su amiga Ashley Judd. Se diferencia del yoga tradicional en que incluye la acrobacia y el masaje tailandés y debe realizarse en pareja. La también madre de Valentina Paloma es ayudada por su entrenador personal en cada postura. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Michelle Renaud

Además de ser la madre de Marcelo Alvarado Renaud, la actriz mexicana es yogui. Lo mejor de todo es que una faceta no pelea con la otra, pues suele realizar yoga junto con su hijo de 2 años, lo cual le permite mantenerse en forma, estar en equilibrio y fortalecer el vínculo con su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Águeda López  La española, madre de Rocco y Mikaela y esposa del cantante Luis Fonsi, practica ejercicio en el gimnasio con regularidad y es seguidora del yoga que a veces realiza junto a su hija de 7 años, como se ve en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de una sesión juntas. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Patricia Manterola

La cantante mexicana, presentadora, actriz y madre de tres niños disfruta mucho del yoga en la playa. Esta pasión la comparte con su hermana Michelle con quien se le ha visto realizando sesiones de yoga en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

Fey  A la popular cantante mexicana de los años 90 y madre de Isabella Orozco le encanta, desde hace años, meditar y hacer yoga para ganar flexibilidad y relajarse. Su pose favorita es la flor de loto o padmasana. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Shannon de Lima

La modelo venezolana, ex del cantante Marc Anthony y madre de Daniel Alejandro, tiene mucha flexibilidad gracias a que hace yoga constantemente. Sus seguidores la llenan de piropos y admiran su capacidad física cada vez que sube imágenes a Instagram con sus mejores poses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Georgina Rodríguez  La modelo argentina y madre de Alana Martina es practicante del yoga Bikram que combina con las pesas, el ballet y otro tipo de bailes. La pareja de Cristiano Ronaldo se sabe muy bien la postura Dandayamana-Dhanurasana, una de las 26 poses del Bikram. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios