Luis Fonsi se convirtió en padre por segunda vez

 
bytes
 
 
         
 
 

Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López, recibieron ayer a su segundo hijo en la ciudad de Miami. El pequeño, llamado Rocco, “nació saludable y bello”, en palabras del cantante.

Lo curioso de la fecha es que la llegada del bebé coincidió con el cumpleaños de Mikaela, la primera hija del matrimonio, logrando que el 20 de diciembre se convierta en un día muy especial para los López-Cepera. “Nuestro hijo escogió este día para felicitar personalmente a su hermana“, añadió el boricua.

fonsihijo

Por supuesto que la felicidad de Luis se nota a leguas, afirmando que la criatura le va “a seguir enseñado a dar lo mejor de sí”, además de bromear con la cantidad de zapatos deportivos que tendrá que comprar de ahora en adelante.

El mensaje completo, versaba: “Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más 🙏🏽 Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida…. nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi… #ItsABoy #QuePunteria#AComprarBabyJordansSeHaDicho” 

aguedamika

Aunque se desconocen mayores detalles del nacimiento, de seguro fue una sorpresa para la pareja recibir a su hijo en medio de la celebración de los cinco años de “Mika”, como cariñosamente le dicen. Justo ayer Águeda subió una imagen junto a su niña. ¡Nos toca esperar a verle la carita a Rocco! ¿Crees que se parecerá a su mamá o a su papá?

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios