Los paradisíacos lugares donde los famosos pasan sus vacaciones

 
bytes
 
 
         
 
 

Por más que queramos pensar que las celebridades son similares al resto del mundo, no lo son. Sí –la presión de llevar una carrera tan demandante y el peso de mantener una familia (aunado a los miles de lujos y decenas de empleados) podrían compararse a cierto nivel con nuestras “preocupaciones”, pero su estilo de vida sigue siendo de otro planeta. ¡A continuación te mostramos los paradisíacos sitios donde los famosos disfrutan su tiempo libre!

Thalía

thalia

La mexicana y su esposo Tommy Mottola han confesado que Capri, en Italia, forma parte de unos de sus destinos favoritos. Y no es para menos, ya que Thalía es amante del mar, la aventura y el glamour. En su yate familiar celebran aniversarios, cumpleaños y hasta escapadas románticas. La última vez que vacacionaron en la isla italiana invitaron al diseñador Tommy Hilfiger y su esposa, Dee, quien es una de las mejores amigas de la cantante.

Sofía Vergara

sofia

La colombiana y su familia son tan unidos, que donde sea que ella vaya a vacacionar, más de la mitad de los miembros se suben al avión. Pero en su más reciente viaje, la Toty se llevó a toda su familia (desde su mamá, doña Margarita, hasta su hijo Manolo y el más chiquitito de la casa, Rafi, su ahijado) a pasarla de lo lindo en la Polinesia Francesa… Por supuesto, ¡con Joe Manganiello incluido! Desde clases de yoga al amanecer, hasta deportes acuáticos y vallenatos desde Bora Bora, los Vergara disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Chiquinquirá Delgado

chiqui

Chiqui tiene el “gusanito” por los viajes desde muy joven, y así ha criado a sus hijas María Elena, de 25 años, y Carlota, de 6. Cada año, la venezolana lleva a su familia a lugares remotos con el fin de explorar y convertirlas en ciudadanas del mundo. Desde que están juntos, el presentador Jorge Ramos también se ha unido a los pases con sus dos hijos. Recientemente la venezolana deleitó a sus fanáticos con imágenes desde Japón, vistiéndose como Geisha y absorbiendo la cultura nipona como cualquier local.

Ricky Martin

ricky francia

El boricua es un viajador empedernido, pues desde joven ha dedicado gran parte de su tiempo libre a explorar otros continentes (de hecho, fue hasta la India a encontrar esa guía espiritual que tanto necesitaba antes de aclarar su sexualidad). Ahora que es padre, Ricky le está dando esa misma oportunidad a sus hijos Matteo y Valentino. Desde safaris en el corazón de África, hasta playas cristalinas en su país Puerto Rico y paseos relajantes en la Provenza de Francia, sus pequeñitos lo han visto casi todo. Una de las más vacaciones más recientes fue en Cote d’Azur, donde los acompañó Jwan Yosef, su prometido. Martin asegura que quiere que sus niños conozcan la cultura francesa que en casa hablan el idioma.

Ana Patricia Gámez

ana

La animadora de Despierta América le cumplió el sueño a su mami de llevarla en un tour europeo, comenzando con la boda de su cuñada en un castillo de París. El viaje culminó en Grecia, donde Ana y su esposo Luis disfrutaron de momentos súper románticos en Santorini. “Para mí fue una experiencia mágica, todo es surreal. Verle la cara a mi mamá al conocer esos sitios es algo que nunca tendrá precio”, confesó.

Salma Hayek

salma

La actriz podrá tener acceso a un sinfín de lujos y excentricidades (después de todo, su marido, François-Henri Pinault es uno de los franceses más ricos del mundo), pero Salma prefiere explorar a fondo su México natal. No es extraño encontrarla en los escondites más paradisíacos del país azteca, incluyendo la Riviera Maya, Tulum y Cancún. La veracruzana ha querido inculcarle sus raíces a su hija Valentina desde que era una bebé. Los Pinault-Hayek también aprovechan su tiempo libre para descansar en uno de sus tantos castillos en Francia, como el Montfort-l’Amaury, al oeste de Versailles, construido en el siglo XVII.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios