Los padrinos célebres de los hijos de los famosos

 
bytes
 
 
         
 
 

En el medio de la farándula, no todo se resume a fama y dinero. En años de lucha, triunfos y fracasos, los famosos también construyen amistades con sus colegas que, generalmente, duran para toda la vida. Incluso algunos dan el siguiente paso convirtiéndolos en padrinos de sus pequeños. ¡Conoce quiénes son los ahijados de estas celebs!

Eva Longoria y Victoria Beckham

1

La actriz de origen mexicano lleva una larga amistad con Victoria Beckham. La diseñadora cuenta que “ambas han pasado por tanto juntas”, por eso no es de extrañarse que la hiciera madrina de su hija menor, Harper, en 2012. Longoria también es madrina de Gia, la nena de Mario López.

Los Estefan y Thalía

2

La relación entre los Estefan y Thalía data de años (dato curioso: fueron ellos quienes le presentaron a Tommy Mottola en una cita a ciegas; además, Lili Estefan ha sido su mejor amiga desde jovencita). Por el lazo tan fuerte que los une, la mexicana decidió que Gloria y Emilio se convirtieran en padrinos de su nena mayor, Sabrina.

Miguel Bosé y Alejandro Sanz

3

Ambos españoles cuentan con una carrera exitosísima, aun así, no olvidan las raíces de su amistad cuando apenas eran unos “chavales” –en palabras de Sanz. Cuando tuvo a su hijo menor hace cinco años, Alejandro no dudó en pedirle a Miguel que fuera su compadre y de hecho, comparten la convicción de criar a sus pequeños en medio de diversas culturas e idiomas.

Alejandro Sanz y David Bisbal

4

Alejandro y su esposa Raquel, mamá de Dylan, son padrinos de de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Sanz y su mujer organizaron el bautizo en su mansión de Miami, Florida, y se reportó que su primer regalo para la bebé fue una pulsera de brillantes, además de un cofre lleno de buenos deseos para que la niña los lea al ser mayor. Linda idea, ¿cierto?

Miguel Bosé, Ricky Martin y Juanes

5

No es secreto que Ricky y Miguel son amigos cercanos, al punto de animar al boricua a tener a sus mellizos por medio de un vientre en alquiler. Por eso en 2011 Martin apadrinó a uno de los gemelitos, Tadeo. Curiosamente, Juanes se convirtió en padrino de Diego, ¡dejándolo todo en la música!

Adamari López y Karla Monroig

6

Karla y Adamari son amigas desde jóvenes, en sus tiempos de protagonistas de telenovelas en México. En 2013, Adamari anunció que se había convertido en madrina de Amanda, primogénita de Monroig y el cantante Tommy Torres. A su vez, López es madrina de Daniel Nicolás, segundo hijo de Angélica Vale y quien forma parte de esa amistad tan sólida entre las puertorriqueñas.

Jennifer López, Marc Anthony y Tom Cruise

7

Aunque al principio le preocupaba el tema de la religión (Marc Anthony y Jennifer López son católicos, mientras que Tom Cruise se aferra a la Cienciología), los cantantes confiaron en el actor de Hollywood para que fuera padrino de sus gemelos, Emme y Max. La madrina fue la también actriz Leah Rimini (mejor amiga de JLo).

Raúl de Molina, Lili Estefan y Juan Espinosa

8

Juan Espinosa, conocido como “Carlitos, el productor”, tuvo a su pequeño Sebastián a principios de año. Desde que entró al programa El Gordo y La Flaca, el actor se supo ganar el cariño de Lili Estefan y Raúl de Molina, por lo que les pidió en pleno show en vivo que apadrinaran a su bebé.

Salma Hayek y Robert Rodríguez

9

Salma y Robert han hecho una mancuerna imparable en materia de cine –él como director y ella como actriz principal— logrando formar una amistad que rebasa las pantallas. La relación es tal que la mexicana es madrina de todos y cada uno de los cinco hijos del también cantante.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios