Los momentos más tiernos de Ricky Martin con sus hijos

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Los momentos más tiernos de Ricky Martin con sus hijos

La parternidad le sienta muy bien a Ricky Martín -cada vez se pone más guapo-. Y lo mejor de todo es que se siente muy orgulloso de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, pequeños que nacieron en el 2008 y que llegaron para cambiarle la vida para siempre.

Los hermosos varoncitos que fueron engendrados por medio de subrogación gestional (vientre de alquiler) acompañan a Ricky a sus giras promocionales. ¡Son inseparables! La convivencia ha hecho que el cantante disfrute de buenos momentos en la playa, pero también lo han llevado a responder curiosas preguntas.

En una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show” en Miami, la estrella reveló que una de las preguntas “más difíciles” que ha tenido que contestar fue: “Papá, ¿yo estaba en tu barriguita?”. A lo que contestó: “Tú estabas en mi corazón y lo sigues estando. Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”. La reacción del niño fue: “Ah, ok” y siguió jugando. Sin duda el puertorriqueño ha logrado solucionar esos momentos  incómodos y lo mejor de todo con respuestas verdaderas.

Apesar de su corta edad,  desde que nacieron los niños de 8 años se han convertido en trotamundos pues acompañan a su padre siempre. Los mantiene detrás del escenario, pero en su momento relató cómo se dieron cuenta de quién era realmente.

“Siempre están conmigo, pero los mantengo tras bambalinas… Cuando pensé que ya eran lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro y vean’, y vieron las luces y el espectáculo…Cuando el show terminó me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’”, relató entre risas al programa El Hormiguero en el 2015. 

Y es que la felicidad de Ricky Martin va más allá de sus éxitos músicales. Así lo deja ver en sus redes sociales. ¡Sus hijos y su pareja Jwan Yosef  lo son todo!

Hace poco más de un año reveló una de las fotos más tiernas. El primer baño de uno de sus pequeños. 

#tbt #throwbackThursday. My son’s first bath. Time flies. #MiVida #Life el primer baño de mi hijo. Como pasa el tiempo.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

  A pesar de su “apretada” agenda, dedicar tiempo para apreciar y reír con las travesuras no es negociable. 

My #life. Mi #vida Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Durante la entrevista a este programa radial, el atractivo cantante dijo que viene de una gran familia, que le gusta el ruido y el caos en su casa. ¡Esta fotografía no lo deja mentir!

Dream the impossible 😂😂😂⬆️⬇️⬅️➡️↗️↖️↘️↙️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Una de las fotos más tiernas de esta familia es la que escribió uno de sus hijos en francés. El cantante presumió en su cuenta en Instagram la capacidad de su retoño, pero sobre todo por las palabras que le regaló. “Buenos días, papá. Te quiero. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te quiero”, reza la enternecedora nota.

 

😍👦🏼👦🏻 Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Mientras que en días muy agotadores o en los que los pequeños de la casa necesitan mimos, buscan el amor de su padre. Él responde con ternura.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios