Los mejores parques temáticos del país para disfrutar en familia

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Los mejores parques temáticos del país para disfrutar en familia

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es probable que ya estés pensando en cómo consentir a los reyes de la casa (¡y tener un respiro para ti!) sin desajustar tus presupuestos. Por suerte, Estados Unidos está lleno de parques temáticos que no solo le sacarán una sonrisa a tus pequeños, también te harán soñar y divertirte como si fueras una niña. Conoce nuestros favoritos ¡y descubre el ideal para tu familia!

The Wizarding World of Harry Potter, Universal City, CA

Si tus hijos son fanáticos de Harry Potter y todo lo que gira alrededor del mundo de los magos, no puedes perderte lo nuevo de esta atracción, considerada “la más oscura del mundo”. Gracias a una tecnología avanzada, tus niños podrán disfrutar del Castillo Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade como si realmente fueran parte de él. Pasadizos escalofriantes, calles de piedra, nieve y casas acorde al tiempo de la historia complementan el aire “mágico” que ofrece The Wizarding World of Harry Potter.

Butterbeer - WWoHP at USH - PhotoCredit Kevin Kolczynski

¿Otra gran ventaja? Es muy, muy posible que tus pequeños se encuentren cara a cara con Harry, Hermione, Ron, y uno que otro villano mientras recorren el parque o la montaña rusa Flight of the Hippogriff, la primera al aire libre. Eso sí, ¡no olviden tomar una de las curiosas cervezas de mantequilla!

Legoland Florida, Winter Haven, FL

legoland

Legoland forma parte del Legoland Resort. Además del parque temático, tienes el parque de agua y el fabuloso Legoland Hotel donde la decoración y, por supuesto, cada detalle, le rinde homenaje a los clásicos bloques de colores. Si tienes niños pequeños (de bebés a cinco años), encontrarás una plétora de atracciones que los mantendrán distraídos –desde ciudades enteras construidas con legos hasta automóviles, trenes, barquitos y área de bloques (¡gigantes y minúsculos!).

legoland water

La sección acuática es perfecta para el verano. Los mayores tendrán a su alcance balsas y toboganes construidos de –adivinaste— ¡legos! No olvides llevarlos a las clases de manejo, montañas rusas y la isla del cielo –allí tendrás una vista impresionante del lago y de Winter Haven.

Sesame Place, Langhorne, PA

sesame

El mundo de Elmo y sus amigos es ideal para niños menores de seis o siete años por sus calles pintorescas, musicales en vivo y actividades tranquilas. Durante el verano ofrecen una infinidad de atracciones acuáticas (la sección de Ernie Water Works es perfecta para bebés, mientras que los más grandecitos pueden disfrutar del río sin problema). A su vez, con el cambio de temporada y los días de fiesta, encuentras actividades de Halloween, Navidad o Easter, por ejemplo.

sesame place

Te encantará el desfile de personajes que hacen dos veces al día, incluyendo a Big Bird y Cookie Monster, donde tus hijos literalmente podrán bailar y divertirse mientras formar parte del Neighborhood Street Party Parade. Al final del día, los baños cuentan con una sección para ducharlos y cambiarlos a sus pijamas, de manera que el regreso a casa y la hora de dormir sea más fácil.

Hershey Park, Hershey, PA

htt

Ubicado en “el lugar más dulce del mundo” –Hershey, Pennsylvania, hogar de los deliciosos chocolates que ya conocemos— este parque ofrece atracciones para todos y cada uno de los miembros de la familia: Kiddie Rides, para los pequeñitos; toboganes altísimos y montañas rusas, para los más grandes; y caminatas en los muelles, además de un parque acuático, para combatir el calor de la temporada.

hershey

De más está decir que todo gira en torno a los Kisses, Reese’s, Jolly Rancher y decenas de dulces que sin duda les hará agua la boca. El sitio también ofrece estadía de acuerdo con tu presupuesto y preferencia, desde el Hotel Hershey, con experiencias únicas y lujosas, el Lodge, que es tipo resort para toda la familia, y el área de campamento con cabinas al aire libre.

Disney’s Hollywood Studios, Orlando, FL

NET700403

Sabemos que Walt Disney World tiene tantas atracciones, que definitivamente no logran apreciarse en uno o dos días. Si tienes que decidir, apuesta por el Disney’s Hollywood Studios. Ideal para niños entre seis y 14 años (o adultos, si eres fanático de los clásicos del cine), allí tendrás la oportunidad de conocer detalles del viejo y nuevo Hollywood, cómo fueron los primeros pasos de Walt Disney, además de decenas juegos y experiencias (espeluznantes y divertidas) que rondan alrededor de Star Wars, Frozen, Beauty and the Beast, las princesas de Disney y claro, Mickey Mouse y su tropa (¡solo por mencionar algunos!).

hollywood-studios-gallery19

Pero no te preocupes si vas con bebés o toddlers. El parque cuenta con áreas para niños pequeños con meet-and-greet, musicales en vivo, películas animadas, entre otros, donde pasar un rato de la mano de sus personajes favoritos estará a la orden del día.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios