skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los juguetes del ‘Chavo del Ocho’ llegan a EEUU

 
El fabricante Jakks Pacific traerá a partir de agosto una línea de juguetes y accesorios basados en los personajes del "Chavo del Ocho".
 
Los juguetes del ‘Chavo del Ocho’ llegan a EEUU "Fue sin querer queriendo", una de las frases célebres del conmovedor y divertido personaje mexicano El Chavo del Ocho, no aplica al fabricante Jakks Pacific, que llega al mercado estadounidense con
              
 

chavo“Fue sin querer queriendo”, una de las frases célebres del conmovedor y divertido personaje mexicano El Chavo del Ocho, no aplica al fabricante Jakks Pacific, que llega al mercado estadounidense con una línea de artículos basados en una de las comedias más queridas por varias generaciones de latinos, como lo reportó El Mundo de España.

El Chavo del Ocho fue creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, producido por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa) y emitido por primera vez el 20 de junio de 1971. La idea original surgió de un sketch realizado por Bolaños en el que un niño de 8 años discute con un vendedor de globos en un parque. Inicialmente el show estaba dirigido al público adulto, pero logró ganarse el cariño de grandes y chicos por igual a lo largo de 11 años.

Los amantes de esta serie de los 70, que actualmente es transmitida por Univisión, podrán comprar juguetes, artículos escolares y de decoración, prendas de vestir, y productos de belleza con las caras de los inolvidables personajes: el Chavo, la Chilindrina, Ñoño, doña Florinda, el profesor Jirafales, don Ramón y la bruja del 71, que entre otros harán parte de la línea.

Jakks Pacific Inc. ha confirmado que la línea de juguetes del “Chavo” estará disponible en el mercado estadounidense a partir de agosto.

 
 
 
 

Comentarios