Los hijos más tiernos y hermosos de las celebridades

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sus ricos abrazos, sus alentadoras sonrisas y sus ocurrencias llevan a cualquier mamá o papá a derretirse por su hijo (a). Con el uso de la tecnología hay parejas que atesoran con fotos y videos los momentos más hermosos que viven con sus pequeños. Desde el momento que nace, su primer contacto con mamá, sus primeros pasos y el primer día de la escuela… Lo mismo le sucede a las celebridades que tienen la fortuna de ser padres. Sus genes los han logrado mezclar muy bien y han engendrado niños tiernos y hermosos.

Erin y Regina: Su mamá Lola Ponce suele escoger outfits muy coquetos para ellas. Su papá  Aarón Díaz no deja de demostrar el amor que siente por ellas, así lo deja ver en su cuenta oficial en Instagram en reiteradas ocasiones.

🦋 World Peace… @bowiejamesswim #justlove Back @raffo_m 🔛

Un vídeo publicado por L•O•L•A (@lolaponce) el

Sasha y Milan: El hijo mayor de Shakira y Piqué ya es toda una celebridad.  Ama las cámaras y es súper desenvuelto al hablar. Recientemente lo vimos cantar junto a su papá el himno de Barcelona y este fue el mensaje de inicio de año que envió la familia Piqué Mebarak. ¡Es demasiado tierno! 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!   Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Jacqueline, Carolina y Renata: Las bellas niñas hicieron valer los genes de sus padres  Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. ¡Son hermosas! Cuando sean ya unas adolescentes sus padres tendrán motivos para sentir celos por aquellos jovencitos que quieren ser parte de la familia.

Feliz Navidad!!!! Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Elisa Marie y Alexa Miranda: Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazan: ¡Parecen muñequitas de porcelada! Esta tierna imagen fue colgada en Instagram por el orgulloso padre con un bello mensaje que dice: No tengo tiempo para odiar a la gente q me odia, porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo…

Nikolas: La forma y color de sus ojos son herencia de su papá el actor y cantante cubano Jencarlos Canela. La mamá de este guapísimo niño es nada más y nada menos que la talentosa, jovial y emprendedora Gaby Espino.

Aitana: Hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. La cantante tenía muchas ganas de ser mamá y se le concedió con esta preciosa nena.

#AsíLasCosas a las 11:00 de la noche en #londonbaby🇬🇧 #PapáyAitana #lomáximo

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

 Alaïa:  El delirio de Adamari López y Tony Costa. La pequeña niña se ha logrado robar el corazón de propios y extraños no sólo por su ternura sino por ser parte de las locuras de su mami. Ella también se apuntó a hacer el tan famoso #MannequinChallenge. 

Lorenzo: El que ya arranca suspiros entre las adolescentes es este “niño”. Suele recurrir al gym con su papá y hay más de una que se le es imposible voltear a mirarlo.

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo   Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios