¡Conoce a los bebés latinos más lindos (y famosos) de las redes!

 
bytes
 
 
         
 
 

Todos los pequeñitos son lindos, pero cuando se trata de celebridades, las redes se revolucionan cada vez que sus padres suben una imagen de sus retoños. Y es, ¿no vas a negarnos que esas miraditas y sonrisas te hicieron el día? Aquí te presentamos 10 de las fotos más aplaudidas (o en otras palabras, con más “Likes”) de bebés famosos en 2016. Perfecto para terminar el año con una dosis de ternura, ¿cierto?

Maximiliano Elbittar Seara

bebe10

Los orgullosos padres (Sabrina Seara y Daniel Elbittar) cautivaron a sus seguidores con esta imagen de su hijo. ¡Qué guapo!

Amalia Victoria Hernández Sandoval

bebe9

El “pedacito de luz” de Carolina Sandoval, presentadora de Suelta la sopa, dejó claro que es tan coqueta como su mamá. ¡Hasta mostró su colección de zapatos en Instagram!

Bruce y Alana Butler Pretto

bebe8

Los hermanitos Butler, hijos de Satcha Pretto, demostraron la complicidad y el amor que se tienen el uno al otro.

Matías Mendoza

bebe7

¿Puedes creer que el más chiquito de los hijos del cantante Nacho Mendoza sonríe desde días de nacido? ¿Ves, mamá? ¡El ambiente de felicidad es súper importante!

Matteo Marrero Espinoza

bebe6

El primogénito de Alejandra Espinoza siempre se gana los “Likes” en redes, sobre todo por ser el compañero fiel de viaje de la ex reina de belleza. En palabras de la mexicana, “Matteo se adapta muy bien a los aviones y a los cambios de horario”.

Andrés de Lozanne Echeverría

bebe5

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne poco muestran a su pequeño en redes, pero cuando lo hacen, ¡los corazoncitos suben como la espuma!

Aitana Derbez Ronaldo

bebe4

Aunque su disfraz de Halloween es un encanto, ¡son esos ojos los que llaman más la atención! ¿Notas el parecido con su papá, Eugenio Derbez?

Alaïa Costa-López

bebe3

La princesita Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, revolucionó las redes con un vestido ¡hecho de servilletas! Entre su mami y su nana lo confeccionaron para una fiesta de su escuelita.

Milán y Sasha Piqué Mebarak

bebe2

Como todo un hermanito mayor, Milán nos derritió cargando a Sasha. ¡Los hijos de Shakira y Gerard Piqué son una preciosura!

Giulietta Martínez Gámez

bebe1

La querida “Hemoshina” es una dulzura en persona y en fotos, sin embargo, esta imagen (a un día de cumplir un añito) conquistó a los seguidores de su mami, Ana Patricia.

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López y Toni Costa lanzan app para selfies infantiles

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios