Los anuncios de embarazo más creativos de las celebs

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sin duda, cuando una famosa espera un hijo, la noticia corre pólvora y pasa a ser tendencia en redes y los medios de comunicación. Si bien muchas de ellas optan por otorgarle la exclusiva a revistas impresas, otras simplemente lo llevan hacia el lado más creativo, anunciándole a sus fanáticos la buena nueva con una dosis de su personalidad. ¡Recordemos lo que han hecho nuestras artistas favoritas!

Adamari López

Adamari

El deseo número uno de la presentadora de Un Nuevo Día era ser madre. Cuando en 2014 anunció que esperaba a Alaïa, la puertorriqueña lo hizo de una forma sencilla, pero con significado, posando con su pancita y una camiseta con la primera “imagen oficial” de la criatura. La felicidad en sus ojos era protagonista, así que ¿para qué había que adornarlo con tantos detalles?

Alejandra Espinoza

Alejandra

En su momento, la mexicana confesó haber pasado por el dolor de un aborto espontáneo.  Al anunciar la llegada de Matteo, en 2014, Alejandra y su esposo prefirieron darle un toque de humor con las típicas situaciones del embarazo.

Amelia Vega

amelia 1 Amelia 2

La Miss Universo 2003 tiene una manera característica de anunciar sus embarazos. En 2014, con su primer hijo, subió una imagen cual póster de cine con la frase “ready to pop”, y el año pasado siguió en la onda deportiva de su esposo (el basquetbolista Al Horfford) dejando saber que venía una princesita en camino.

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia

La animadora de Despierta América confirmó su embarazo en exclusiva para una revista del país, pero luego de eso, la mexicana complació a sus fanáticos con imágenes de ella y su esposo Luis Carlos, hermano de su compañera de televisión Karla Martínez. Gámez disfrutó de la tendencia de las pancitas pintadas y curiosamente es algo que sigue de moda entre las embarazadas.

Anahí

Anahi

La cantante y actriz se fue por una opción simple y sofisticada: mostrando su barriguita y luciendo, eso sí, perfecta de pies a cabeza. Anahí posó para una revista estando embarazada, pero tanto el anuncio como la primera fotito de su hijo Manuel las hizo a través de sus redes sociales.

Bárbara Bermudo

Barbara

Así como puedes hacer anuncios de embarazo creativos, también se vale para revelar el sexo de la criatura, ¡justo como Bárbara Bermudo! Su última nena, Sofía, vino como un milagro tras la pérdida de un bebé, por lo que la periodista quiso incluir a sus hijas mayores para dar a conocer la noticia tan especial.

Beyoncé

beyonce

Si hay alguien que lo lleva al siguiente nivel, es Beyoncé. Con ambas gestaciones (la de su nena Ivy Blue y sus gemelitos, nacidos hace pocos meses), la cantante optó por una sesión fotográfica colorida y diferente, mostrando su característico estatus de diva. Aunque no tengas su misma cuenta bancaria, ¡se vale que te atrevas a anunciarlo de forma original y fuera de tu zona de confort!

Luis Fonsi

Fonsi

El cantante boricua y su esposa, la modelo Águeda López, dieron a conocer la noticia del embarazo de Rocco, en 2016, posando todos con el mismo calzado deportivo. Fácil, ¿cierto? Además, es una dulzura ver a los padres y a los hermanos mayores junto a unos zapatitos miniatura.

Shakira

Shakira

Las fotos del segundo embarazo de Shakira fueron hechas para celebrar su World Baby Shower junto a Unicef, campaña que recogió regalitos y artículos de primera necesidad para niños de bajos recursos. Aun así, no podemos negar el buen gusto de la imagen donde la pancita se roba el show de forma sofisticada.

Ximena Duque

ximenappl

La colombiana anunció su embarazo hace poco, revelando también que será una niña y se llamará Luna Adkins. La sesión de fotos es algo que fácilmente puedes recrear si tienes hijos mayores, por ejemplo –vístanse con ropa similar (en el caso de la actriz, con mezclilla y camisetas grises) y posen con un atuendo para bebé similar. ¡Cero estridente y con clase!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios