Los abuelitos de la farándula: famosos derretidos de amor con sus nietos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Bien dicen por ahí que los abuelos que están presentes en la vida de sus nietos, dejarán huellas en sus almas; y sin duda, estos abuelitos famosos no serán la excepción. Es común verlos subir imágenes tiernísimas junto a sus nietecitos, llenándolos de amor y demostrando el orgullo que sienten por ellos. ¡Repasemos las redes!

Gloria Estefan

1

Sasha, hijo de Nayib, es el único nieto, hasta ahora, de Gloria y Emilio Estefan. En contadas ocasiones la cubana ha publicado fotos sin maquillaje y en ropa cómoda jugando con su nietecito, justo como cualquier abuela lo haría. De hecho ha confesado que “le encanta ser niñera de Sasha” y que se divierten creando música o simplemente planeando travesuras.

Johnny Lozada

2

Desde que estaba en la pancita de su hija Natalia, Johnny ha gritado a los cuatro vientos lo tanto que esperaba convertirse en abuelito joven. Una vez que Amaia nació, a principios de año, el ex Menudo no ha dejado de postear imágenes junto a la bebé, e incluso fue él quien le dio la “primicia” al mundo mostrando su rostro en redes.

Maribel Guardia

3

Aunque carga con el título de la abuela “más sexy” de la farándula, Maribel Guardia no teme caer en el cliché de la típica abuelita consentidora que llama su nieto “el más lindo del mundo”. En palabras de la costarricense, José Julián “vino a adiestrarla de nuevo en el tema de los bebés”, además de traerle recuerdos de cuando ella se convirtió en madre de Juliancito.

Sergio Mayer

4

A pesar de que su hijo mayor, Sergio Jr., se convirtió en padre adolescente, el actor mexicano no ha cesado de apoyarlo desde el primer día. En sus redes, Mayer da prueba de lo enamorado que está de Mila, haciéndola parte de su día a día, tomándole fotos con sus tías (Victoria y Antonia, frutos del matrimonio con Issabela Camil) y hasta creando controversia por publicar videos bañándose juntos.

Ricardo Montaner

5

El cantante venezolano tiene cuatro nietos y aunque viven en diferentes partes del mundo, Montaner siempre está recordándolos a través de sus redes sociales. En entrevistas Ricardo ha dicho que “es el títere de sus nietos” y cuando se reúnen todos como familia, “la felicidad no le cabe en el pecho”.

Diego Maradona

6

Aunque estuvo distanciado de su nieto por conflictos con su hija Giannina, hoy en día el astro del deporte es un abuelito apegado al pequeño Benjamín, o “Babu”, como tiernamente lo llama. En el tiempo que pasó sin verlo, Maradona confesó que “lo extrañaba mucho” y cuando por fin se reencontraron, a principios de año, no dudó en empezar a compartir con él su más grande pasión: el fútbol.

Vicente Fernández

Untitled

A pesar de ser activo en redes sociales, Don Vicente poco sube imágenes personales; pero cuando lo hace, es su extensa familia la que se roba el show. En una de las fotos con más “likes”, Chente posó junto a su esposa, Doña Cuquita, y sus 11 nietos (cinco de ellos son hijos de Alejandro Fernández).

Charytín

8

Liam, el mayor, y los gemelos Evan y Nicolás, son los nietos de la Rubia de América (curiosamente, Charytín también es madre de mellizos, Sharinna y Alexander). A la presentadora de televisión le encanta hacer “repost” de los momentos más dulces de los pequeños desde la cuenta de su hijo Shalim.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios