Las apoteósicas fiestas de cumpleaños de los hijos de celebs latinas

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Si bien los hijos de los famosos son tan “normales” como los tuyos y los míos, cuando se trata de celebraciones, es un poco diferente. Sus cumpleaños resultan un evento apoteósico, tanto para ellos como para el público que los ha seguido, prácticamente, desde que estaban en las pancitas de sus mamis. Para que veas de qué hablamos, te mostramos más detalles de los festejos.

Sofía Andrea, hija de Bárbara Bermudo 

sofia

El primer año de Sofía Andrea, la niña menor de Bárbara Bermudo, fue como entrar a un bosque encantado. Celebrado en una de las áreas más exclusivas de Miami, Coral Gables, la presentadora de televisión recibió a decenas de invitados (incluyendo nuestros bebés famosos favoritos) en un ambiente lleno de hadas, burbujas, brillantina y unicornios. Tanto la decoración como los regalitos de recuerdo, así como el vestuario de Bárbara y las niñas, estuvo a cargo de Target.

Michelle, hija de Alan Tacher

michelle

Bebé Michelle, como le dicen cariñosamente, celebró su primer añito ¡frente a millones de televidentes! Su papá Alan Tacher y la producción de Despierta América organizaron el festejo en vivo, decorando el estudio con motivos de Minnie Mouse y recibiendo a invitados del medio y amigos cercanos. Sin duda, ¡un cumpleaños para recordar!

Joshua, hijo de Orlando Segura

joshua

El primogénito del presentador Orlando Segura también mostró su fascinación por el ratón más famoso del mundo. El colombiano y su familia de Despierta América decidieron que Joshua celebrara su primer año en Disney World, junto a sus personajes favoritos. Aunque es posible que el chiquitito no lo recuerde cuando sea grande, su celebración quedó grabada para la historia… ¡Y esa sonrisa lo dice todo!

Bruce, hijo de Satcha Pretto

bruce

¡Un cumpleaños fast and furious! Bruce, el niño mayor de Satcha Pretto festejó sus dos añitos en medio de familiares y amigos cercanos –a pesar de ser una celebración íntima, los detalles impresionaron a los televidentes. Vehículos de carrera, recuerditos a juego, estaciones para “cargar combustible”, un pastel digno de la Fórmula Uno y hasta un trofeo gigantesco fueron los protagonistas del motivo elegido por el cumpleañero.

Salomé, hija de James Rodríguez

salome

Desde su primer añito, James Rodríguez se ha encargado de celebrar a lo grande a su única hija Salomé. Su más reciente fiesta, cuando cumplió tres años, fue la primera hecha en Madrid y para hacerla aún más especial, el futbolista y su esposa decoraron su mansión al estilo de Frozen. Lo impresionante es que cada detalle, desde los inflables, hasta los regalitos y los disfraces que usaron los amiguitos, seguía la temática, convirtiéndolo en un día inolvidable para la pequeña.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

alaia

Una de las niñas más queridas del espectáculo es Alaïa, por lo que sus padres, Toni y Adamari, decidieron compartir la preparación previa a la fiesta –y el resto de la celebración de sus dos añitos— con sus seguidores. La decoración, patrocinada por Aveeno, fue a base del postre preferido de la nena. Y a juzgar por las fotos, los dulces, los colores pasteles y por supuesto, las estaciones para servirse heladitos, estuvieron a la orden del día.

Matteo, hijo de Alejandra Espinoza

matteo

La animadora de Univisión “botó la casa por la ventana” al celebrarle el primer cumpleaños a su hijo, Matteo. La fiesta se realizó al aire libre, en la exclusiva zona de Pinecrest, en Miami. “El circo de Matteo” fue el tema elegido, así que los invitados degustaron de una tarde llena de payasos, actos de magia, animales de verdad y una decoración como pocas. ¿Lo más lindo? El cumpleañero presumía su estilo de “domador de tigre” ¡con una sonrisa de oreja a oreja!

Giulietta, hija de Ana Patricia Gámez

giulietta

Desde que nació, Giulietta se ganó el título de “Blanca Nieves”, por su piel blanca y su cabello negro. No era de extrañarse que su primer cumpleaños tuviera ese tema. Si bien el festejo fue un tanto íntimo (además de algunos amigos del medio, sólo estaban presentes los familiares de Ana Patricia y su esposo, incluyendo a Karla Martínez), la celebración fue a lo grande. Pasteles de tres, cuatro, cinco y hasta seis pisos eran los centros de atención, las camitas de los “enanos” con cientos de cupcakes, espejos, áreas de bosques “mágicos” y, claro, manzanas, le pusieron el toque extra al asunto.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios