Las 5 cosas que no pueden faltar para el Super Bowl XLIX

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Las 5 cosas que no pueden faltar para el Super Bowl XLIX

Este encuentro entre dos equipos emblemáticos del futbol americano será motivo de celebración en compañía de familiares y amigos alrededor del país. Como toda buena fiesta, esta requiere de elementos esenciales que te permitirán disfrutar cada minuto de este emocionante espectáculo al máximo.

Estos son los 5 elementos esenciales que no pueden faltar en esta versión del Super Bowl.

  1. Una pantalla tan grande como tu pasión por el deporte. La semana previa al gran juego esta enlistada como la tercera semana más popular en la venta de televisiones de 55+ pulgadas – solo después del Viernes Negro y el Lunes Cibernético. Si estabas pensando en hacerle una mejora a tu sala, este es el momento, ya que no te vas a querer perder un solo detalle de este gran juego. Aquí podrás encontrar los mejores descuentos en televisiones.
  2. Un aparato de sonido nítido. Cuando se ve un juego tan importante, no solo es necesario que se vea bien, sino que se escuche bien. Un buen aparato de sonido te permite escuchar toda la acción del campo de juego, con un volumen de sonido moderado, sin lastimar los oídos de tus visitas y tu familia. Aquí podrás encontrar los mejores descuentos en aparatos de sonido.
  3. Las comidas más sabrosas. Quizás lo más importante para una fiesta exitosa es tener ricas comidas que le van a encantar a todos tus invitados. Platos tradicionales incluyen guacamole, salchichitas, alitas Búfalo y obviamente, nachos. Dale un giro especial a este aperitivo clásico con esta deliciosa y sencilla receta:

 

Nachos Con Carne de Puerco Deshebrada.

1 bolsa de (14 oz) papas Ruffles

1 libra de pulled pork (carne de puerco deshebrada)

1 taza de ensalada de col

½ taza de pepinillos en rebanadas

½ taza de tu salsa barbecue (BBQ) favorita

 

Coloca aproximadamente 1 ½ cucharadas de carne de puerco deshebrada caliente sobre cada papita de Ruffles. Cubre cada una con un poco de salsa BBQ y colócalas dentro de la estufa a 400 grados de temperatura por 5 minutos. Sácalas de la estufa, y cúbrelas con una cucharada de ensalada de col y una rebanada de pepinillo, y sírvelas inmediatamente.

  1. La playera de tu equipo favorito. Demuestra tu apoyo con estilo, y vístete con los colores del equipo que estarás apoyando. Miles de fans de ambos equipos se vestirán con el uniforme oficial de su favorito a ganar, pero al parecer los fans de Seattle estarán mostrando su orgullo un poco más que los entusiastas de Nueva Inglaterra. Según los números de ventas del minorista más grande de Estados Unidos, Walmart, esta temporada los fans de Seattle han comprado el doble de mercancía que los fans de Nueva Inglaterra.
  2. La compañía de tus seres queridos. Como la mayoría de los placeres en la vida, este partido no se disfruta igual si no estás acompañado de tu familia y amigos. Aprovecha esta oportunidad para enseñarle a tus hijos acerca de este deporte, el cual refuerza valores esenciales como: el respeto a las reglas, el trabajo en equipo, disciplina, y carácter.

¡Ahora si, a gozar, divertirte y celebrar con tu equipo favorito!

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios