La American Girl Doll del año se llama Luciana Vega y es Latina

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

L_GOY_FMC73_18018_007

La American Girl 2018 Girl of the Year es nada más y nada menos que una American Girl de descendencia chilena.

Luciana Vega es una chica de tan solo 11 años con sueños de ser astronauta y ser la primera persona en tocar el suelo del planeta Marte. Esta muñeca es parte de la gran colección de personajes inspiradores y que urgen a las niñas a pensar qué quieren hacer en la vida y cómo dejarán su marca en el mundo.

DS_GOY_FMC75_18024_003X

“Luciana es un modelo a seguir para las chicas de hoy en día —las impulsa a desafiar los estereotipos y a tomar riesgos que les enseñarán sobre el fracaso y el éxito mientras planifican su camino por la vida— sea cual sea su meta. Para nosotros, se trata de construir chicas con carácter fuerte, y por eso estamos continuamente animando a las chicas para que sean líderes de cambio”, dijo Katy Dickson, la presidenta de American Girl.

STU122318JANPKGGOTYDSWS_WK1_B2_20170411_0181.psd

 

Luciana Vega tiene ojos marrones que combinan con su melena, y piel oscura. Su cabello también tiene un mechón violeta para demostrar su lado creativo. Además de su atuendo de astronauta, Luciana tiene varios cambios de ropa, accesorios y productos que acompañan su estación espacial y hábitat marciano.

El resto de la historia de Luciana ya está escrita en la serie de libros sobre ella escritos por Erin Teagan. A la vez, y por primera vez, se puede bajar la aplicación de American Girl y jugar con contenido especial, en donde se puede aprender junto a Luciana.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios