Kate del Castillo celebra el aniversario de boda de sus padres en las redes sociales

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Kate del Castillo celebra el aniversario de boda de sus padres en las redes sociales
Por Bang Showbiz

Como suele ocurrir en todas las familias, la relación que la actriz Kate del Castillo mantiene con sus no menos famosos padres, los actores Eric del Castillo y Kate Trillo, ha estado tradicionalmente marcada por los altibajos y enfrentamientos sin importancia que posteriormente se han visto compensados con entusiastas y recíprocas muestras de cariño.

Tanto es así, que después de protagonizar un ligero desencuentro hace dos meses durante los actos promocionales de la nueva serie de la intérprete mexicana, ‘Ingobernable‘, cuando sus progenitores se vieron obligados a negar ante los periodistas que hubieran sido ellos los responsables de la “precipitada” boda de su hija con Aaron Díaz -como aseguraba la propia Kate en una entrevista sobre sus dos años de matrimonio con el actor-, la artista se ha dedicado en cuerpo y alma a enmendar el desliz a través de sus redes sociales.

Si hace solo una semana los tres escenificaban públicamente su reconciliación con una foto que correspondía al fin de semana que la pareja había pasado en la mansión californiana de su hija, el gesto definitivo que necesitaban para atajar por completo los rumores sobre una posible mala relación entre ellos, ahora la estrella televisiva ha vuelto a echarse a la esfera virtual para celebrar con entusiasmo el 48 aniversario de boda de sus adorados padres.

“¡Feliz 48 aniversario de boda a mis queridos padres! ¡Los amo!”, ha escrito la estrella televisiva en su perfil de Instagram junto a una foto en blanco y negro que retrata a Eric y Kate Trillo poco después de pasar por el altar. De tan entrañable gesto, parece desprenderse la idea de que las aguas han vuelto a su cauce en el seno de tan célebre familia.

Sin embargo, no resultará sencillo olvidar la cara de asombro que se les quedó a Eric y a su esposa hace dos meses durante la presentación de la citada producción de Netflix en Ciudad de México, ya que a pesar de que había sido su conocida hija quien les había pedido el favor de acudir en su nombre -Kate no puede volver a su país debido a sus problemas con la justicia-, lo primero que tuvieron que hacer nada más llegar al evento fue defenderse de sus reproches.

“No, no… No sabemos por qué se casaron, por alguna razón fue. Me imagino que se gustaron y así lo decidieron, pero nosotros no tuvimos nada que ver”, contestaba nervioso Eric, antes de que su esposa tratara de restar importancia al asunto lanzándole una reprimenda a la benjamina de sus tres vástagos.

“Realmente no. ¿Cómo le vamos a decir: ‘Cásate, mi hija’? No, yo mientras menos se casen, mejor. Kate, ¿por qué andas diciendo cosas que no son ciertas?”, le dirigía entre risas para dar a entender que se trataba de un malentendido.

Lee más
thumbnail of feature post
Así mantiene viva la pasión Chayanne en su matrimonio de 25 años

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios