Karla Monroig confiesa sus trucos para ocultar el cansancio

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Karla Monroig confiesa sus trucos para ocultar el cansancio

Como toda mujer del siglo XXI, Karla Monroig utiliza un sinfín de sombreros –actriz, animadora, esposa y, por supuesto, mamá de Amanda Zoé— así que no es raro que se ayude de ciertos truquitos de belleza para eliminar el cansancio. ¿Te suena familiar? Y es que en un mundo donde se vive a mil por hora, son precisamente esos momentos de cuidado que nos dedicamos lo que nos anima a seguir adelante. ¿La gran ventaja? Para poner en práctica sus consejos, ¡no necesitas un presupuesto de superestrella!

Ser Padres: Ahora sí, ¡dinos la verdad! ¿Cuáles son tus trucos de maquillaje para esconder la fatiga?

Karla Monroig: Yo me coloco compresas frías en los ojos por dos minutos, crema hidratante en todo el rostro y no me falta un buen corrector para las ojeras. ¿Sabes algo? ¡Sonreír disimula bastante!.

SP: ¿Podrías compartir tus productos de belleza esenciales para no lucir cansada?

KM: Primero me exfolio con el Deep Clean Gentle Scrub, de Neutrogena; luego me aplico la crema Hydro Boost Water Gel como mascarilla por 15 minutos y remuevo el exceso hasta quedar con una capa muy fina (lo normal que se debe usar para hidratar a diario). Eso le devuelve la vida a la cara inmediatamente.

SP: Como mamá, todas quisiéramos tener más horas al día para hacerlo todo. ¿Tiene algún otro truco para llenarte de energía?

KM: ¡Sí! Saltar con las manos arriba (tipo concierto) 50 veces frente al espejo mientras sonrío.

SP: ¿Qué tanto ha cambiado tu rutina de belleza ahora que eres mamá?

KM: Hay menos tiempo así que al menos trato de hacerme un facial cada dos meses. Tomo muchísima agua y siempre uso filtro solar ya que después del embarazo, mi piel se mancha fácilmente si me tumbo al sol sin protección.

SP: ¿Tú regla número uno para lucir perfecta?

KM: Corrector, polvo, máscara y brillo labial son los mejores aliados para el apuro de toda mamá.

SP: ¿Cuéntanos qué haces en términos de belleza en las mañanas, por ejemplo, cuando vas a dejar a tu niña en la escuela y vas de prisa?

KM: ¡Casi siempre voy tarde! Admito que para llevarla al cole apenas me pongo un bálsamo y me hago un “messy bun” que aprendí viendo a Millie Morales en Instagram.

Lee más
thumbnail of feature post
5 errores de belleza de las madres primerizas

Foto: Instagram

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios