Juanes y su hijo Dante pintan ‘grafitis’ en su tiempo libre

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Juanes y su hijo Dante pintan ‘grafitis’ en su tiempo libre
 Aunque el cantante Juanes se encuentra estos días sumido en una vorágine de trabajo relacionado con el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, ‘Mis planes son amarte’, eso no significa que el colombiano haya descuidado su faceta de padre y el necesario tiempo que debe pasar con sus seres queridos, como ha demostrado él mismo en su cuenta de Instagram al hacer partícipes a sus seguidores de la entretenida sesión de arte urbano que compartió recientemente con su pequeño Dante, el menor de los tres hijos que tiene con su mujer Karen Martínez.

“Aquí ando pintando con mi Dante 😉 #Dantemonococo”, reza la divertida descripción del vídeo que subió a su perfil, en el que el pequeño aparece totalmente centrado en la tarea de dar los últimos retoques al llamativo retrato realizado con sprays de diferentes colores. La publicación ha generado toda clase de reacciones entre sus seguidores, desde aquellos que le felicitan por la muestra de creatividad exhibida por su hijo, hasta aquellos que le recomiendan ponerse una mascarilla ante los nocivos efectos de los aerosoles.

“El niño ha salido talentoso e inteligente como su padre. ¡Hermosos!”, reza uno de los comentarios de la publicación. “Pero cómprale una mascarilla, por Dios, hay que asegurarse de que está protegido”, le dirigió otro internauta claramente alertado.

Resulta más que comprensible que el astro de la música haya querido sacar el máximo provecho a los escasos momentos libres que le deja la prolífica etapa que está viviendo a nivel musical, que además de llevarle a viajar a Estados Unidos el próximo mes para ofrecer varios conciertos, también ha motivado su elección como uno de los artistas que actuarán el 11 de diciembre en el concierto especial que servirá de antesala a la entrega de los premios Nobel y que se celebrará en Oslo (Noruega).

 

Aquí pintando con mi Dante 😉 @dantemonococo

A video posted by JUANES (@juanes) on

Fuente: Bang Showbiz

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios