Conoce a Jonael Santiago, ganador de “La Voz Kids”

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Conoce a Jonael Santiago, ganador de “La Voz Kids”

El joven puertorriqueño Jonael Santiago, de 11 años, ha sido el ganador de la última temporada de “La Voz Kids” (Telemundo), recibiendo $50,000 dólares en efectivo y un contrato de grabación con Universal Music Group para la producción de un sencillo y un video musical.

Natalia Jiménez fue la líder del pequeño, guiándolo hasta la final, donde se hizo con el preciado premio tras interpretar el tema “Treasure” de Bruno Mars, dejándonos a todos con la boca abierta:

Jonael interpretó la canción de Mars a petición de Natalia ya que, como ella dice, es un “tesorito”. Por su parte,  Pedro Fernández “Pedrito” corroboró que el pequeño tenía un “futuro brillante”. “A tu corta edad estás demostrando que tienes muchísimo talento”, dijo.

La gala final contó con actuaciones de artistas internacionales de la talla de Gente de Zona y Marc Anthony con su más reciente éxito “La Gozadera”, Lucero con una nueva versión de “Quién Como Tú” y el Coach Pedro Fernández con su nuevo sencillo, “Si Tuviera que Decirlo”.

Jonael es un joven original de Arecibo, que vive en Miami con su mamá Xiomara y tres hermanas. A pesar de su edad, la música no le es desconocida ya que ha tomado clases de actuación y canto en un teatro local de su comunidad en Miami, además de haber aprendido a tocar el piano y guitarra de manera autodidacta. “Estoy muy feliz, muy orgulloso de haber ganado y muy agradecido con toda la gente que votó por mí, con mi coach Natalia que me enseñó tantas cosas que me hicieron llegar a la gran final, a mi familia, a la producción, a todos”, dijo Jonael Santiago.

Desde Ser Padres le felicitamos y una larga y exitosa carrera en la música.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios