Jon Hamm se pasa al béisbol con Disney

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Jon Hamm se pasa al béisbol con Disney

jonJon Hamm protagoniza la nueva película de Disney Million Dollar Arm, una preciosa historia basada en hechos reales que sucede en torno al mundo del béisbol.

En ella, el actor que da vida al agente deportivo J.B. Bernstein, intentará buscar a las dos nuevas jóvenes promesas del béisbol en el mercado de India, y para ello llevará a cabo todo un reality show por diferentes ciudades el país.

Una vez encuentra a los ganadores, vuelve con ellos a Los Angeles, lugar en el que los chicos comenzarán su carrera deportiva. Este cambio de sociedad y cultura tendrá gran impacto en los jóvenes, pero también modificará notablemente la vida del agente deportivo.

La historia consigue transportarnos a India por unos instantes a través de sus paisajes y su alegre banda sonora, mostrando las dos caras de un mismo lugar: belleza y pobreza.

En el film veremos momentos de comedia con las vivencias de estos dos chicos indios recién llegados a la gran ciudad, pero también te conmoverá con la evolución interior de cada uno de los personajes.

Es una película bella y motivadora, que demuestra que a través del esfuerzo y el cariño, todo se puede conseguir. ¡Perfecta enseñanza para ver en familia!

 

Aquí les dejamos el trailer de la película que se estrenará en todas las salas de EE.UU. el 16 de mayo: 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios